domingo, 6 de junio de 2010

Vibremos con lo que somos..............


Vibración o frecuencia de la energía es como se describe la acción de como se mueve o se expande la energía. Se mide la energia con frecuencias, porque no podemos ver la energía (esto es sin máquinas especiales), pero podemos medir la energía a través del sonido, con máquinas más sencillas y también las personas perciben la vibración de la energía, más que verla. Ahí esta el ejemplo de frases como:

Me hecharon el ojo.

Que mala vibra trae.

Que pesado siento el ambiente.

Me tiro mala onda.

Me cargó con su mala energía.

Se me pegó su mala vibra.

Que mala onda.



Cuando se habla de vibración, es referirse a la forma que la energía vibra y se mueve en el campo electromagnético de las personas. Esta energía en vibración busca ondas parecidas a su alrededor para poder vibrar libremente y armonicamente.

Si una vibración energetica se encuentra con otra vibración energética (dos personas con energias diferentes) que tenga otro patrón (por ejemplo sus ondas de altos y bajos son mas cortas, o mucho mas largas, o que las ondas caigan y se eleven en forma exagerada, en picos, o desequilibrada), las vibraciones en vez de volverse armónicas al juntarse, chocarán y causaran entre si estrés. Con este estrés vemos problemas en las vidas de las personas, o vemos relaciones destructivas. Cuando una persona se mete a un trabajo, o empieza un proyecto que no es compatible con su esencia o sus valores..................las vibraciones de la persona y del trabajo chocan, y por eso no tiene éxito, o no es feliz en ese trabajo.

Las vibraciones de energia también son contagiosas, por ejemplo cuando una persona no es estable o no es segura de sus ideas y valores, corre el peligro de juntarse con gente de vibraciones bajas, y que contagie su vibración energetica con esa frecuencia baja. El ejemplo mas fácil es recordar como te has sentido cuando has estado rodeado de gente depresiva o agresiva por mucho tiempo............¿Como te sentías?



La VIBRACION es la clave para encontrar armonia..........la vibración en todo lo que decimos, pensamos y hacemos debe ser congruente y coherente con la vida y experiencias que queremos vivir..

Es tan importante permanecer por arriba de la toxicidad en aumento y no distraernos o prestarnos al miedo en las redes de la emoción negativa y destructiva, y en los apegos del plano material.

Hay que enfocarse conscientemente a vibrar con frecuencias altas y positivas.

www.holographics.com.mx
blog comments powered by Disqus