martes, 29 de junio de 2010

Eneagrama


El eneagrama es una herramienta valiosísima para aprender acerca de las personas, tanto en personalidad, como en esencia.

Como cuando utilizo lanumerología, astrología, y grafología para aprender acerca de una persona o consultante, con el eneagrama trato de aprovechar esa información para que no solo se quede como eso, información descriptiva, casi quitándole el poder a la persona para cambiar, porque ya que vieron su información, para ellos es incambiable.

Utilizo el eneagrama como herramienta para identificar los patrones negativos de la persona, busco las fortalezas y potenciales para balancear esos patrones negativos. El eneagrama, como las demás herramientas mencionadas, me sirven para darle poder a la persona en su movimiento hacia la frecuencia positiva de sus características naturales, y le ayudo a nulificar o neutralizar sus tendencias negativas, para que aprenda a siempre inclinarse hacia la vibraciones altas de su tipo, numero, signo, letras, etc. según la herramienta o método que este utilizando en ese momento.

blog comments powered by Disqus