martes, 29 de junio de 2010

Mandalas en Cabalá.





La Kabbalah , “Cabalá” ..…nos da la oportunidad de entrar en dimensiones en las cuales ya no somos victimas de las circunstancias, sino somos los creadores de nuestro propio destino.

La Cabalá nos hace libres, nos permite explorar el mundo haciéndonos concientes de los retos que tenemos y nos da las herramientas para poder superarlos, sin miedo sin temores, sin incertidumbre…en equilibrio.

Los mándalas (Juego de palabras de tu propio interior expresándose) nos ayudan a manejar todas aquellas situaciones en las que muchas veces no podemos controlar.

Nos permite ver el interior………………..reflejado en el exterior……

Nos permite estar concientes de los procesos que se realizan dentro de nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Estos cuatro aspectos, son los que conforman la totalidad de nuestro ser, y cada uno de ellos involucra al otro, como una unidad, en la cual si uno esta en desarmonía, causa inestabilidad a los demás.

Jugando con ellos …….los mándalas nos ayudan a ir desde la vibración mas baja del primer chakra, hasta la vibración más alta del séptimo chakra. Son siete vórtices principales girando como nuestra propia galaxia y están recibiendo y trasmutando la energía del universo, procesándola y distribuyéndola en nuestro cuerpo, al mismo tiempo giran para reciclar la energía excedente o que no necesitamos………

Los chakras también son almacenadores de pensamientos, vivencias y emociones, por lo tanto a lo largo de la vida se va acumulando en ellos cantidad de información, y cuando hay algún tipo de sensación negativa atrapada ocasionada por actitudes, pensamientos o sentimientos nocivos, el chakra comienza a bloquearse o cerrarse, y esto impide que se recicle la energía.

Por eso las enfermedades y daños físicos ( no son malos……en realidad son avisos )…. comienzan desde la mente, y así como son inventados por ella ….LA MENTE …..Para restaurar….así pueden también desaparecer una vez que se corrige lo que los esta causando.
blog comments powered by Disqus