domingo, 6 de junio de 2010

LIBERARSE DE LOS MIEDOS QUE ADQUIRIMOS DESDE EL VIENTRE DE NUESTRA MADRE... Y APEGARNOS MAS A LO POSITIVO...


El contagio de miedos, y de emociones negativas de madre a hijo se empieza desde el utero, donde el alma decide adoptar patrones negativos (y positivos, gracias a DIOS!) de su madre o de su lineaje.

En cuanto a las frecuencias negativas, el alma ya en el cuerpo del bebe, no tiene otra que empezar a vibrar en la misma frecuencia que su madre, porque se encuentra envuelta en la matriz y cuerpo de la madre. (¿Te ha sucedido alguna vez que estuvieras tranquilo y feliz, pero entras a un cuarto con gente neurotica y depresiva....y sales sintiendote pesado o igual que ellos?)

Si la frecuencia es positiva, el bebe se desarrolla con todo lo positivo...............alegria, tranquilidad, paciencia, etc.

Cuando la frecuencia es negativa de la madre por ejemplo al sentirse abandonada, golpeada, criticada, deprimida, enojada, angustiada, etc.................el bebe se envuelve y crece con las mismas frecuencias de abandono, miedo, criticismo, depresión, angustia, etc............y los adopta como suyos, o como si fuera él el culpable de tener estas emociones y situaciones negativas.

Con regresiones y constelaciones en Resonance Repatterning, logramos desconectar a la persona de estas frecuencias negativas que no eran suyas, y que ya se han grabado en el inconsciente como patrones negativos en su vida. Estos patrones negativos traen situaciones negativas que son repetitivas o que vienen en ciclos, y la persona no entiende porque en su vida tiene tantos problemas. Estas personas llegan a notar que sus problemas se parecen a los que sus padres tienen o tenian.........o sienten que repiten historias negativas de las vidas de sus padres, abuelos, etc. Esto sucede por la adopción de emociones y frecuencias negativas desde el utero.










ARTICULO DE MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

"LIBERARSE DE LOS MIEDOS QUE ADQUIRIMOS DESDE EL VIENTRE DE NUESTRA MADRE... Y APEGARNOS MAS A LO POSITIVO...


RECUERDEN QUE EXISTEN DOS FUERZAS CÓSMICAS: LO POSITIVO Y LO NEGATIVO, AMBAS FUERZAS TIENEN EL MISMO PODER... LO NEGATIVO = EL MIEDO O EL TEMOR O EL TERROR LO POSITIVO = EL AMOR O LA FE O LA FELICIDAD O LA CONFIANZA LO IMPORTANTE ES LIBERARSE DE LOS MIEDOS QUE ADQUIRIMOS DESDE EL VIENTRE DE NUESTRA MADRE... Y APEGARNOS MAS A LO POSITIVO...



Liberarse de los miedos

El miedo es una emoción negativa, profundamente enraizada en nuestro subconsciente, que bloquea el acceso a nuestros recursos internos y en ocasiones llega a paralizar completamente nuestra capacidad de respuesta. Las decisiones que tomamos desde la emoción del miedo son pobres y en general erróneas, debido a que nuestra visión se vuelve muy limitada bajo la influencia del miedo. Lo opuesto al miedo es el amor. Amor y miedo no pueden coexistir al mismo tiempo. La paz también es opuesta al miedo. El principio espiritual que nos va a ayudar a superar los miedos es comprender que todo lo que creamos y sustentamos en nuestro espacio interior, finalmente va a impactar en el exterior o, dicho de otra manera, va a condicionar nuestro comportamiento, nuestras palabras y acciones. Por tanto, un principio básico en el proceso de liberarnos de los miedos, es darnos cuenta de que no se trata tanto de luchar contra el miedo como de cultivar en nuestro ser espiritual las cualidades originales más puras y elevadas, tales como la paz, el amor, el silencio y la sabiduría. Cuando la sabiduría, el amor y la paz llenan completamente nuestro corazón y nuestro ser, en ese momento no hay espacio para el miedo. El miedo no tiene posibilidad de controlarnos. Para ello, necesitamos dedicar tiempo de calidad para el ser, tiempo para meditar y para estabilizar nuestra mente e intelecto en la experiencia de la paz y el amor espirituales. Necesitamos expandir estas cualidades en nuestra consciencia y hacerlo de forma regular y consistente, de manera que el impacto de esa energía positiva se exprese cada vez más cuando entramos en el campo de la acción y las relaciones con los demás. Es importante tomar conciencia de que en nuestro interior somos maestros creadores, y somos plenamente responsables de nuestra creación. Podemos elegir a cada momento qué pensamientos y sentimientos queremos cultivar y sustentar en nuestras mentes y corazones. Depende de nosotros alimentar temores y preocupaciones o crear y sustentar pensamientos llenos de coraje, de entusiasmo y positividad.

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".


La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino."
blog comments powered by Disqus