jueves, 10 de junio de 2010

Analisis Numerologico


Todos hemos nacido en un día predestinado dentro del esquema universal y bajo las vibraciones emitidas en ese momento particular en el campo de energía terrestre, de manera que desde el instante mismo de nacer recibimos la influencia de los números imperantes. Estas vibraciones serán las que guiarán nuestro razonamiento, motivarán nuestras reacciones y actitudes y atraerán los acontecimientos positivos o negativos a nuestra vida.


La numerología karmica, estudia la fecha de nacimiento para orientarnos acerca de lo que venimos a aprender en esta encarnación, nuestras potencialidades, debilidades y retos.

También estudia la numerología de tu nombre, cambios que han habido en tu nombre (como apodos y nombre de casada), y si se necesita cambiar la energía de la persona o lo que esta viviendo en esa etapa, a través de la numerologia se agregan nombres claves para cambiar la frecuencia energética. La numerología del nombre habla acerca de la personalidad, tanto interna (de tu ser, de tu intimidad, tu esencia) como externa (como nos percibe el mundo, como nos defendemos, como interactuamos), y habla también de las metas de la persona en esta vida.

Muy importante es también analizar la firma de la persona, porque es la firma la que lleva el destino, o sea lo que sucederá y como sucederán acontecimientos con la persona. Y la firma tiene la ventaja de poder cambiarse o complementarse de forma casi imperceptible, para que el destino también sea más ventajoso.

Se pueden ver los ciclos de la vida. La vida se conforma en la numerología, por ciclos de 9 años, entonces estos ciclos se van repitiendo. En estos ciclos podemos ver la tendencia que seguirá el año que estamos estudiando en ese momento. Esto ayuda a organizar la vida siguiendo la corriente vibratoria, y así se actue con consecuencias. Y es tan importante para que la persona aproveche la energia de acontecimientos que pueden suceder, porque si no los aprovecha en ese momento, tendrá que esperar 8 años a que vuelva a surgir la oportunidad de vivir, solucionar, evitar cierta situacion en su vida. En ciclos de vida, hay años de empiezos, de acción, de proyectos de negocios, de terminaciones, y hasta de posibles acontecimientos duros de aprendizajes como perdidas y muertes.

Los únicos numeros que no se puede cambiar son la fecha de nacimiento (no puedes cambiar el cuando nace una persona) ni de los ciclos de vida, porque van en orden empezando con la fecha de nacimeinto. Los cambios se hacen y se deben hacer con el permiso del alma o campo electromagnético, ya que es el alma la que decide si quiere o necesita un cambio en la dirección de aprendizajes en su vida.

Mediante el análisis de la fecha de nacimiento, fecha que determina ciertas influencias vibracionales de cada persona, podremos tomar conciencia de nuestra ansiadas motivaciones, como también de nuestras tediosas depresiones. Se puede aprender de los patrones positivos que ayudan como impulso o cierta ayuda individual que la persona puede percibir como suerte. También se puedes localizar los puntos débiles o negativos de la persona, que le están causando problemas en su vida.

Algunas cosas que se pueden ver, analizar, y cambiar en la numerología:

El número de actitud.

La vibración del interior, exterior en la personalidad y esencia de la persona.

Acentuar las cualidades positivas y habilidades naturales de una persona, o en caso contrario ayudar a modificar problemas de conducta y temperamento.

Metas de vida.

Las diferentes combinaciones de números, que significan.

Carácter, vocación y profesión, posibilidades económicas.

Amor, pasiones, y afinidades.

Acentuar las cualidades positivas y habilidades naturales de una persona, o en caso contrario ayudar a modificar problemas de conducta y temperamento.

Aconsejar en la elección de estudios y profesión según las vibraciones que aparecen en el cuadro numerológico.

Conocer de antemano la tendencia de cada nuevo año para actuar de acuerdo a sus vibraciones y conocer así el momento apropiado para tomar decisiones o entender asuntos importantes.

Cambiar el rumbo de nuestro destino si éste no es satisfactorio por estar usando vibraciones negativas.

Nombres apropiados para bebes, negocios y empresas.

Inscribir a un bebé con los nombres que han de facilitar su paso por la vida.

Fechas apropiadas y negativas para iniciar empresas.

Bautizar empresas o productos con nombres que atraigan el éxito.

De esta manera, al trascender la personalidad que nos envuelve, que nos divide, que nos enfrenta y nos separa constantemente, llegamos a las puertas de lo verdadero y profundo, logrando al fin poder encontrarnos entre unos y otros, amorosamente en armonía, comprensivamente en silencio.


Pide tu análisis numerológico, se manda por e-mail, y me puedes hacer una llamada después para comentar sobre el análisis. Si vives en Mexico o vendrás a Mexico, podemos hacer una cita para entregar y comentar del análisis.

Análisis Numerológico 1,200 pesos mexicanos o $100 US dólares

Dina Sasson

dinasaspa@yahoo.com.mx

044-55-1320-6448


Otros servicios:

Análisis Grafológico

Resonance Repatterning


www.holographics.com.mx

www.sassonserrano.com.mx


blog comments powered by Disqus