lunes, 12 de septiembre de 2011

TU MEJOR AMIGO

Mi mama siempre me dijo que el mejor amigo que uno puede tener es un libro..................porque te enseña, te acompaña, siempre esta cuando lo necesitas, y no te juzga ni te hace el feo. Muy de acuerdo. Por eso amo los libros, y tengo miles y miles.

Otro mejor amigo es "uno mismo", ya que te acompaña, te comprende, te siente en su propio pellejo, te aconseja como si fueras tu mismo, y quiere lo mejor para ti. ESO ES SI "UNO MISMO" ESTA POSITIVO Y EN LA VIBRACION CORRECTA. DE LO CONTRARIO PUEDE SER TU PEOR ENEMIGO.

El "uno mismo" que cada quien trae dentro es la conexión directa al consciente y al inconsciente. Sabe tu historia, tus emociones, tus deseos, tus virtudes, y tus defectos. Cuando ese "uno mismo" o el "YO interno" se pone en acción, es cuando oyes una vocecita interior que te habla, te convence, te guía, te advierte, te aconseja, pero también te distrae, te critica, te angustia, te enoja, te provoca, y hace muchas otras cosas. Como ves, algunas son super positivas, y las necesitas para llegar a tus metas. Pero otras son de lo mas estorbosas y evitan que logres lo que deseas.

Así que es tu decisión si quieres que tu "yo mismo" sea tu mejor amigo o tu peor enemigo. Toma la misma energía tenerlo como una cosa o la otra.................. guíalo, dirígelo, y prográmalo hacia donde lo necesitas tu.


blog comments powered by Disqus