lunes, 12 de septiembre de 2011

Compartido por Alegre, muy valioso que es un saludo!!!!!!!

Un Obrero trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día terminando su trabajo, fue a uno de los refrigeradores; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador. Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta. Llevaba 5 horas en el refrigerador al borde de la muerte. De repente se abrió la puerta. El guardia de seguridad entro y lo rescató, le preguntaron al guardia a qué se debe que se le ocurrió abrir ésa puerta sino es parte de su rutina de trabajo?llevo trabajando aqui 35 años; cientos de trabajadores entran a la planta c/dia,pero él es el único q me saluda en la mañana y se despide de mi Siempre con una calida SONRISA, El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible. Hoy me dijo hola a la entrada, pero nunca escuché hasta mañana Yo espero c/día por ese hola, y ése chau y sobre todo esa reconfortante sonrisa...
blog comments powered by Disqus