lunes, 12 de septiembre de 2011

Cuando le importas a alguien verdaderamente.

Si realmente le importas a alguien, esa persona te dará el espacio suficiente para que puedas cometer errores, caer, arrepentirte, aprender tu lección con dolor, o simplemente te dará tiempo para que pienses en tus propios pensamientos y valores......y los sigas sin críticas, y que no dependas de "sus" valores o pensamientos. A veces esa persona hasta te hará sentir que te ha abandonado o te ha olvidado. Pero no es así, esa persona te vigilará de la distancia, pero te dará el espacio para que te escuches a ti mismo, y te dará el espacio para que sientas dependencia en ti mismo solamente.........porque alguien que realmente te quiere sabe que si tu dependes de él, es como si te estuviera cortando las alas o te estuviera robando libertad de decisión.

Si realmente le importas a alguien, esta persona no te solucionará todo, ni te amortiguará el camino. Querrá que sientas dolor o tristeza, pero no con dolo, sino para que vuelvas a empezar comiences como un mejor YO, como una persona mas valiosa y madura. Lo que si hará esa persona a la que realmente le importas es estar suficientemente cerca para levantarte, apoyarte, y echarte porras en los momentos mas difíciles.

¿Entonces, sí ves como a veces un espacio de silencio o soledad es realmente curativo y necesario, aun cuando nos sentimos solos o abandonados? Dale oportunidad a tu vida para que te traiga las lecciones correctas y valiosas para ti..............

blog comments powered by Disqus