lunes, 12 de septiembre de 2011

CORAZON-MENTE-ALMA

CORAZON-MENTE-ALMA

"Dios, déjame fundir mi corazón, mente, y alma a tu esencia Divina, para comprender profundamente mi misión." Dina Sasson.

1. El amor y la entrega vienen del corazón.

2. El conocimiento y la conciencia vienen de la mente.

3. La conexión verdadera con Dios viene del alma.

En ese orden 1.2.3. aprendemos a crecer y aprender de nuestra experiencia en la tierra.

1. De bebes y niños aprendemos a sentir y a amar, y a entregarnos a la experiencia de observar, sentir, conocer, aprender, y amar (buscamos el amor incondicional de otros).

2. De jóvenes entregamos nuestra mente al conocimiento, aprender, dudar, conocer, apreciar, absorber (recibimos del conocimiento universal acumulado).

3. De adultos (jóvenes o viejos) nos damos cuenta que la verdadera conexión con Dios viene de conectar nuestro corazón con nuestra mente para hacer una diferencia en nuestras vidas y las vidas de los que nos rodean en nombre de Dios, y así alimentar nuestra alma (buscamos la Conexión Divina completa).

Enfrentandonos a la muerte nos vamos con el corazon-mente-alma llena de nuestra experiencia en esta vida.

Ahora va el ciclo al revés.............como todo ciclo repetitivo que se repite una y otra vez, éste también puede hacer la repetición en reversa:

Cuando llegamos a esta vida de bebés con el corazon-mente-alma abiertos y dispuestos a absorber lo que nuestra alma a decidido vivir, el orden es al revés.

3. Nuestra conexión con Dios es completa, pero decidimos separarnos de la luz un rato para obtener aprendizajes necesarios para poder acompletarnos a la luz universal (cedemos parcialmente y momentaneamente la Conexion Divina completa)..

2. Antes de llegar a la tierra y decidir nuestra trayectoria nos fundimos a la conciencia universal del conocimiento para saber cual es nuestra razón para pasar por esta experiencia (damos del conocimiento universal acumulado).

1. Conectamos con el amor incondicional dispuestos y abiertos a vivir dando y recibiendo lecciones y aprendizajes, aun siendo dolorosos o fuertes por el bien de nuestros hermanos de luz (damos el amor incondicional a otros).

Dina Sasson.


blog comments powered by Disqus