lunes, 17 de mayo de 2010

Mi punto de vista acerca del diezmo.

Como podemos corroborar, era un preciosa y arraigada regla el dar el diezmo en honor al Eterno.

Se hacía y se debería hacer así:

1." Lo que tienes te lo ha dado Dios y el universo, por tanto Les debes agradecimiento. Si no Le agradeces estás siendo orgulloso y poco digno."
Tu frecuencia se conecta a ese orgullo de poder y merecer todo, pero de forma negativa, por lo tanto lo vas perdiendo cuando tu consciente se da cuenta que puede tener limitaciones.

2." No sólo Le debes agradecer, sino que además el diezmo de tus ingresos no es tuyo, sino que es de Él. Y Él ha ordenado que desea que hagas con ese dinero."
No se que tanto, lo vería como EL ha ordenado. Yo lo vería más como el infinito del flujo energético............si doy un pedazo de lo mío, este sigue en circulación, y fluye de regreso a mi, haciendo bien a otros, y así conectándome a la frecuencia positiva de la armonía y la abundancia, y eso atraeré a mi vida.

3. "El diezmo ha de ser entregado a personas o instituciones que prediquen el bien y los preceptos, y si ayudan al prójimo es de mucha más bendición."
Claro que es de suma importancia saber a quien darle el diezmo. Mejor si es desconocido y necesitado, mejor si no sabe quien se lo esta dando, de esta forma no es nuestro Ego el que esta actuando para recibir a cambio.

4." Jamás debes dar nada a los que predican en contra del Eterno o de la humanidad."
No creo necesitar explicación en esta, simplemente no quieres ser el responsable de los que están en frecuencias destructivas tengan la posibilidad de hacer mas maldad.

Dina Sasson.
blog comments powered by Disqus