lunes, 17 de mayo de 2010

BENEFICIOS DEL TE BLANCO.

Té Blanco
. . . es un ligero té relajante.

El té blanco es en realidad un té verde claro. Se hace de las hojas de la planta del té más cercano a la flor, que se procesan para provocar que se marchiten poco y así pierdan el sabor fuerte de la "hierba" del té verde, mientras que experimentan la oxidación mínima. El resultado es un té con un delicioso sabor ligero, poco amargo.

El té blanco tiene niveles más altos de antioxidants, más anti-virales, cualidades antibacterianas y antiinflamatorias que el té verde.
Incluso aquellos que son sensibles a la cafeína pueden ser capaces de tolerar el té blanco. Tiene menos cafeína que el té verde y más de los aminoácidos de la teanina que calma.

Beneficios de Salud del Té Miriada.

El té miriada es un poderoso anti-oxidante y mucho más.
La mayoría de la gente bebe té verde y blanco por su valor antioxidante. El galato de epigalocatequina (EGCG) en estos tés es uno de los más poderosos antioxidantes conocidos - 25-100 veces más potente que las vitaminas C y E!

El estándar de oro para medir la capacidad antioxidante es la unidad ORAC (capacidad de absorción de radicales de oxígeno), que mide la capacidad de un nutriente para estabilizar y neutralizar los efectos nocivos del daño de los radicales libres. El cuerpo requiere entre 3.000 y 5.000 unidades ORAC al día para contrarrestar los efectos del envejecimiento y la actividad normal de los radicales libres. Con base en análisis de laboratorio, el té verde proporciona entre 2.300 y 3.500 unidades ORAC por taza. El té blanco es aún mayor en valor antioxidante.

Inmunidad. El té verde es conocido por sus cualidades anti-virales y anti-bacterias, el té blanco tiene aún más! Se utiliza como un enjuague bucal, puede matar la bacteria responsable de las caries y mal aliento, así como impulsar tanto la inmunidad y ayudar a prevenir la gripe.

La desintoxicación. Ambos tés estimulan la actividad de las enzimas de desintoxicación del hígado.

El dolor y la inflamación. Ambos tés ayudan a calmar la inflamación y puede ayudar a reducir el dolor de artritis, así como la desaceleración de desgaste del cartílago. Ellos reducen las reacciones alérgicas al bloquear la histamina ey la IgE.

La osteoporosis. El consumo habitual de té se asocia con una mayor densidad mineral ósea.

El deterioro cognitivo relacionado con avance de edad. El consumo habitual de té ha demostrado reducir el deterioro cognitivo con el avance de la edad en un 50%. Verde y té blanco inhiben la producción del tipo de bacteria encontrado en la enfermedad de Alzheimer. El té puede traspasar la barrera sangre-cerebro y, como un anti-oxidante, puede prevenir el daño de los radicales libres en el cerebro.

El envejecimiento en sí se convate con el té. Un estudio reciente encontró que los bebedores de té tenían 5 años más joven en la edad biológica en comparación con la edad cronológica que los no bebedores de té.

La salud intestinal. Ambos tés elevan los niveles de los probióticos - lactobacilos y bacterias Bifido - al tiempo que reduce los niveles de patógenos intestinales.

Cardiovascular. Inhiben elevaciones de la presión arterial y reducen el colesterol, la coagulación sanguínea y la oxidación de las lipoproteínas.

Metabolismo de la Glucosa. Mejoran la función de la insulina e inhiben la elevación de azúcar en la sangre.

Cáncer. Previenen el cáncer de muchas maneras diferentes. Hirota Fujiki, un químico en el National Cancer Center Research Institute en Tokio, ha dicho: "El té verde no puede prevenir todos los cánceres, pero es el método más barato y más práctico para la prevención del cáncer a disposición del público en general."

La pérdida de peso. Se sube el índice metabólico para quemar más calorías; acelerar la quema de grasa e inhibir la absorción de grasa, y dan lugar al aumento de la energía y ayuda a la resistencia de actividad continua por lo que tienden a ser más activos.

Ojos. Un estudio en animals, publicado recientemente encontró que las catequinas (polifenoles saludables del té verde) puede proteger contra el glaucoma y otras enfermedades oculares causadas por el daño oxidativo. Los tejidos del ojo absorben mucho más de estas catequinas protección que otros tejidos del cuerpo.

UN SUSTITUTO SALUDABLE PARA EL CAFÉ.. Té verde y blanco hceque se sientan alerta, concentrados y con energía, sin el nerviosismo indicativos de estrés suprarenal (como al tomar café). Los aminoácidosde la tranquilizadora teaniana en estos tés, hacen sentir relajado y en paz, pero no con sueño. El té verde contiene aproximadamente 1 / 4 la cantidad de cafeína en el café, el té blanco y aún menos. Esta cafeína se metaboliza en forma distinta que la cafeína en el café, que es dañina.. Aún así, si son muy sensibles a la cafeína puede que tenga que ser cautelosos con el té al principio.. Asegúrese de no hervir demasiado el té; si permite que el té hierva y que se remoje las hojas demasiado tiempo, aumentan en gran medida el contenido de cafeína.

¿ Cuánto té se necesita beber para obtener sus beneficios de salud? Tradicionalmente, los japoneses bebían tres tazas al día, el suministro de un total de 300 mg. de polifenoles. Esta cantidad de catequinas, que se puede obtener por beber dos tazas de té verde o nuestra blanca, es lo que se recomienda diariamente para la prevención de enfermedades.

Elaboración una taza de té adecuada. Poner el agua fría a hervir. Saque la tetera del fuego y deje reposar durante 3 minutos. Vierta agua caliente sobre la bolsita de té o las hojas y deje reposar por 1-5 minutos. Cuanto mayor sea el tiempo de remojo, más fuerte será el té y el más alto es el contenido de cafeína. Permita que el té que se enfríe durante al menos 3 minutos más. (Nuestras hojas de té se puede utilizar 2-4 veces más.)

No beba el té muy caliente! Aunque el té verde reduce el riesgo de cáncer de esófago, beber cualquier líquido muy caliente puede aumentar su riesgo. En un estudio de 2009, beber té caliente (149-156 grados F) se duplicó el riesgo de cáncer de esófago; beber té muy caliente (158 grados F o más) multiplica el riesgo por un factor de ocho! (El agua hierve a 190 grados F y hierve a 212 grados F.)

Olvida la leche para el té. El agregar leche al té parece bloquear muchos de sus beneficios para la salud. La caseína (proteína de la leche) se une, y aparentemente neutraliza el EGCG y otros polifenoles catequina. El Inglés, que insisten en la adición de leche a su té, reciben pocos beneficios de salud de su té diario de la bebida.

Prohibido el limón. Todo el té, tiene fluoruro. Afortunadamente (porque el floururo no es bueno) este no se encuentra en una forma biodisponible. . . a menos que agregue limón! Limón reacciona con flúor y crea una mezcla que va directamente al cerebro y destruye las células cerebrales.

No arruine su té con agua clorada, que acabará con preciosos anti-oxidantes. Invertir en un sistema de filtración de agua en casa es la forma más barata de asegurar un suministro constante de agua pura.

Para borrar las bolsas bajo los ojos, con las bolsitas usadas utiliza bolsitas húmedas debajo de sus ojos. Dado que el té se afloja, haga su propia bolsitas con un paño limpio y la luz.
blog comments powered by Disqus