domingo, 9 de mayo de 2010

RESPECTO A CAMBIOS Y SINTOMAS CORPORALES DE ESTOS MOMENTOS



Comparto mensaje de Rodolfo

lo sabia ya decia yo q no era normal, ahora dime porfavor ambien los cambios se refljejan en cansancio y pesades corporal?


Dina Sasson:
Igual...................el cambio energetico para el cuerpo y mente para poder cambiar y adaptarse a esta nueva frecuencia, lleva reposición de muchas neuronas en el cerebro y células en el cuerpo. Esto absorbe muchísima energía, que el cuerpo esta utilizando.También en las noches, en viajes astrales para almas que son más elevadas (o curiosas e inquietas) espiritualmente, y para almas que en la noche cambian de dimensión para aprender cosas que deben de saber en estos cambios, toman energía exagerada............y así nos levantamos al otro día COMO SI NOS PASO UN TREN ENCIMA jajajaja, pues casi.

La pesadez corporal es porque vamos de la 3era dimension a la 4ta dimension. Hemos vivido tanto tiempo en esta dimension, la 3era, que nuestra mente y cuerpo no quiere creer 100%, ni se atreve a creer, que como mente y alma: podemos viajar a través de dimensiones, vivir en la 4ta dimensión, y muy importante como almas podemos vivir en tiempo y espacio no lineal (y de hecho es lo natural y lo que deberíamos estar haciendo)............Pero nuestro cuerpo y mente terrenal no lo permite. El cambio que estamos tratando de hacer, hace que la mente se enganche y se aferre a la idea de tiempo y espacio lineal, y por eso se vuelve más pesado, como para demostrar y advertir que somos materia en espacio y tiempo y que no nos podemos mover fácil como nuestra alma de 4ta dimensión dice poder. Es un tipo de protección mental, e influencia de ese gran sentimiento negativo y paralizante EL MIEDO.

¿Te quedo claro? Estoy tratando de ponerlo lo menos técnico posible, para que cualquiera lo entienda, aún si no ha sabido nada de dimensiones antes. Y no porque crea menos de tí o los demás , sino que es algo nuevo que se esta abriendo muy rápido al conocimiento general, y se que asusta o confunde sentirse raro.
blog comments powered by Disqus