miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Acusación desconsertante sobre el tetragramaton?

Hola Dina, es impresionante la respuesta que hubo en base al tetragramatón, se que tu labor es la de difususión, y eso lo admiro respeto y reconozco, en ehorabuena. Solo que quiero que em corrigar, por favor: una de las personas que te comento, quiere usar una figura del tetragramatón en su casa o algo así, que yo sepa para poder hacer uso de esto; se que son los iniciados en alguna escuela , o grupo hermético, digase masone, rosacruz, golden dawn, etc, se que soy un neofito pero me preocupa que esto se use como fetichismo y pierda el sentido real , gracias por escuchar. saludos.



Hola , mi trabajo y mi pasión si es la difusión, pero también es la ayuda. Yo me SI dedico a ésto, creo que tienes mi información mal Leonardo. Estudié muchos años, y estudié muchas técnicas y carreras, escuelas e instituciones, incluyendo cábala (también estuvo hermético por siglos), lo puedes leer en mi página web, mi blog, mis otras páginas de información en internet, facebook, información de mis asociación, etc......y he utilizado la geometría sagrada (por mis estudios, mi investigación, y mi experiencia...........ah, y certificación no se olvide este punto) por muchos años, con mucho respeto y sin cambiar significados esenciales para no desviar el propósito y uso, digamos...............yo si le doy la herramienta a mis pacientes en SUS manos (a pesar que podría creerme la heredera y la persona ESPECIAL para tener y guardar esta información, y hacer que otros dependan de mí para tenerlo en sus vidas..............yo prefiero darles el regalo, como a mí se me ha instruido y avisado en canalizaciones) para que puedan curarse, como debe ser......ya NO estamos en la era del hermetismo, gran error por tantos siglos, donde mucha gente no pudo aprovechar de la maravillosa luz que Dios no da y nos regala para salir adelante y ser lo que debemos ser.....seres de luz. El hermetismo habla de gente que merece o tiene el derecho o poder sobre estos conocimientos y por lo tanto sobre otros.


Para contestarte a un comentario tuyo "es impresionante la respuesta que hubo en base al tetragramatón".............no me extraña, claro que la gente va a tener muchas dudas y curiosidad sobre algo que ha estado hermético por tantos años. Y la respuesta de la gente es simplemente porque si necesitan de la herramienta.



Perdón si te ofendo de alguna forma, no es mi intención, has tocado un punto muy importante en toda mi formación profesional y laboral, y eso es dar el conocimiento y la ayuda a quien lo necesite y llegue a mi.............yo no creo en gente especial o única, todos somos merecedores de la luz y de las herramientas para vivir y ser mejores. Yo se que cada escuela tiene sus reglas y puntos de vista, es a mí quien me escribieron a preguntar.....no a los masones, rosa cruz, ni golden dawn........... y por eso he dado mi punto de vista, de hecho tienen mis datos para que me contacten para hacer los trabajos y sesiones directas y más especificas. Me escribieron no por tener cara bonita, ni por ser la que difunde información, sino porque encontraron en mi la confianza y la respuesta para preguntar a través de mis conocimientos YYYYYYYY mi trabajo profesional. En mis estudios y donde está mi alma, las personas ya no necesitan a un guía, un líder, una imagen de poder, ni a alguien que los dirija, cuando ya tienen el conocimiento y las herramientas para poder seguir su intuición y manejar lo que saben. Cuando se me hizo la petición de escribir sobre el tetragramaton, yo lo hice desde mi corazón y mi postura espiritual................no es mi papel ni me interesa tener el papel de mandar a la gente a donde yo no voy, ni es mi creencia que para utilizar herramientas tan hermosas, necesite un INICIADO. Perdón..................todos los humanos que tengamos el poder de leer, investigar, buscar.................somos iniciados de la vida. Los que quieren profundizar en el tema van a lugares que tienen más información, o yo diría información diferente. La vibración del conocimiento en este planeta ya es otro, ya ha cambiado.........Y repito, no estoy desvalorando el significado ni el uso de esta herramienta poderosa. Todo lo que instruyo y utilizo para ayudar a la gente, lo hago con sumo respeto y detalles específicos y técnicos de MI escuela, o más certero sería decir MIS escuelas.

Sentido real? Cómo sabes cuál es el sentido real de algo, si para cada ESCUELA el sentido real es diferente, y sólo estamos hablando en este caso de un símbolo. Creo que debes estudiar más a fondo lo que es el consciente e inconsciente del ser humano, para que entiendas que lo REAL muy diferente para cada persona, según sus aprendizajes y sus experiencias en la vida.


FETICHISMO????????? POR FAVOR! Te dirigiste a la persona incorrecta.


UN uso correcto del tetragramaton lectores MIOS, SI es para portales de luz, y en sus casa ese portal físico es la puerta de su casa. Otros usos son el llevarlo colgado, también se puede dibujar en áreas que necesitan trabajo o protección, y también se pueden dibujar en carbón para trabajos mas fuertes. Eso es, para mis lectores y seguidores.
blog comments powered by Disqus