domingo, 9 de mayo de 2010

Viajes en el Sueño.



El caso de Adriana me llamo la atención, por lo común que es que esto le suceda a mucha gente.

" a menudo tengo sueños en los que siento que algo se desprende de mi cuerpo, siento una presencia a mi alrededor.. y cuando quiero girar la cabeza para ver qué es, ésta, está pesada y mi cuerpo toma un gran peso, mis párpados y mis extremidades pesan de tal manera que no las puedo mover.. hace tiempo que analizo esto y he llegado a la conlusión de permitirme continuar cuando esto suceda y no asustarme que por lo general es lo que pasa.. la última vez sentí claramente como alguien me arropaba.. pero esto de pensar que es algo que no es normal y que está sucediendo en una dimensión desconocida me produce miedo, un miedo que entrecorta mi respiración.. siempre hago lo mismo.. me paro dormida, en realidad mi cuerpo sigue en la cama.. voy hasta el interruptor de luz sabiendo que no va a encender porque estoy dormida.. y dicho y hecho, la luz no enciende.. entonces me digo a mi misma que me tranquilice que solo es un sueño.. aunque no sea un sueño al que podríamos llamar "normal".. entonces vuelvo a mi cuerpo y de a poquito me voy despertando..

Esta es una experiencia que vengo teniendo hace varios años.. pasan de vez en cuando, generalmente conicide con época en las que estoy emocionalmente afectada, pero no siempre es así.."






SEGUIMIENTO del miedo que provoca el desprendimiento corporal consciente es muy lógico. Vivimos toda la vida conectados a la sensación de traer un cuerpo. Y no se puede saber bien lo que es cargar con este peso, mas que cuando lo comparas con la livianez al desprenderte momentáneamente de tu cuerpo, y sientes que flotas, y que eres realmente ligero.

Respondiendo al miedo de Adriana.
Ya que hay dos aspectos de esta misma situación, empezaré con la positiva:

Es una maravilla la experiencia que estás viviendo, eres un alma preciosamente sensible y muy consciente de tu campo electromagnético y tu cuerpo sutil. No cualquiera vive estas experiencias, mucho menos seguido, y tantas personas quisieran vivirlas y no pueden por su desconexión cuerpo-mente-alma.
Si aprendes a poner reglas a tu alma curiosa y traviesa, puede ser esto una gran herramienta para tu vida espiritual.

Lo negativo:

Debo regañarte. Lo que estas viviendo es algo ciertamente irresponsable de parte de tu mente........ por permitirlo, ya que si el alma decide no regresar, al querer evitar enfrentar la vida o el problema que estes viviendo en el momento, tu mente ni cuerpo podrán hacer mucho. Es obvio que no tienes control sobre la experiencia de desprenderte del estado material (tu cuerpo). Tu mente te dice que estás soñando (o sea te engaña, porque ni ella misma entiende lo que pasa), tu alma sabe que está volando, y tus emociones varían del miedo a la incertidumbre (y te mantiene en una frecuencia negativa, y por ello, la experiencia de desprendimiento no te ha llevado a nada positivo).

Esto es lo que pasa:

Tu capa física, esta paralizada con pesadez y no puede participar en el evento. Bueno sí, deberá esperar a que al alma se le ocurra regresar.

Tu capa emocional se mantiene en frecuencia negativa (frecuencias negativas atraen cosas negativas a nuestra vida), por el miedo, incertidumbre, descontrol, dependencia, ansiedad y MIEDO que estas sintiendo en la experiencia de desprendimiento.

Tu capa mental te engaña diciendo que estas soñando y que esto no es verdadero, que no es "lógico" salirse del cuerpo............el cual hace que el nivel emocional se sienta peor por no poder controlar las emociones cuando algo ni es verdadero.

Tu capa espiritual.......... apesar de que tu alma es aventurera, curiosa, y quiere aprender fuera de un plano estático, que es el terrenal, tu espíritu no le permite al alma que utilize este tiempo y espacio NO LINEAL para ir y venir y aprender cuanto pueda traer de regreso al humano completo que eres (físico, emocional, mental y espiritual). Entonces el alma se compromete a quedarse a la vista y no irse lejos.

Así puedes ver que todo este esfuerzo solo te ha servido para malgastar energía, haciendo que cuando despiertes te sientas cansada



Es importante que aprendas a meditar para poder conectarte a este estado de cambio de dimensiones y planos materiales, y así tener control sobre la experiencia y lo que quieres de ella.

También muy importante es aprender a respirar profundo...........inhalar por la nariz, y al inhalar expander los pulmones. Al exhalar, exhalar por la boca y sumir el abdomen. Hacerlo seguido, varias veces al dia, conscientemente, y con la practica lo haras inconsciente, y se volvera un habito positivo. En tu experiencia estas entrecortando tu respiración.......muy malo. " pero esto de pensar que es algo que no es normal y que está sucediendo en una dimensión desconocida me produce miedo, un miedo que entrecorta mi respiración.. siempre hago lo mismo.."

El miedo que estas sintiendo no esta permitiendo a tu alma hacer lo que debe hacer en estos momentos...........el miedo actúa como un aviso de que estas haciendo algo malo, algo que no esta permitido, algo que te puede dañar...........y con esto solo logras bloquear la energía y esta deja de fluir. SE NECESITA energía para poder vivir, y para poder viajar libre y positivamente a otras dimensiones sin peligro. Sin energía ¿Como podrías regresar al plano terrenal donde estas dispuesta a vivir en estos momentos? Y el cuerpo lo sabe, y por eso no se arriesga y no le permite a la mente, ni al alma viajar lejos.

El cuerpo siente pesadez porque es la forma y el momento cuando el alma se esta desprendiendo. No es trágico, suena medio traumático, pero no lo es. Muchas personas lo hacen en las noches sin tener consciencia ni recuerdos al regresar al plano terrenal.

No te estoy pidiendo que dejes de tener estos viajes fuera de tu cuerpo, solo que necesitas prepararte...........física, emocional, y mentalmente, para después poder conectarse espiritualmente con la experiencia.

NO TODO ES NEGATIVO...........

Aqui esta la situación:

Prepara a tu cuerpo a estar y saber relajarse. Yoga es útil para darle flexibilidad y descanso al cuerpo.

Preparate emocionalmente. Cree en tí, en tus necesidades. Emocionalmente, pregúntate ¿Qué es lo que estás buscando a través de este desprendimiento del cuerpo? ¿Qué le falta a tu espíritu? Espiritualmente ¿cómo te estás sintiendo?
Controla y aprende a controlar el miedo dentro de ti. El miedo no es más que falta de amor por por ti, por lo que hagas, por tu vida, por tu alma. Si no hay miedo, es que crees en las decisiones de tu alma, crees en ti, hay seguridad en tus decisiones. Habla con tu alma, y comunica el sentimiento y el hecho de aceptar este viaje de auto-conocimiento. Dile a tu cuerpo que se tranquilice, ya que es una decisión tomada por ti.


Prepara tu mente.................importantísimo!!!! Porque es tu mente la que mas ha miedo tiene y la que mas esta bloqueando la energía. Abre la comunicación hacia tu mente en tomar esto como una decisión controlada. Dile a tu mente que eres un "todo" unido, y que el espíritu ha tomado la decisión de viajar fuera del cuerpo, con el permiso del cuerpo. Dile a la mente que no existe tiempo y espacio, que es relativo, y que aunque el espíritu necesite alejarse a otra dimensión, en espacio es tan lejos o tan cerca como la mente permita que sea. Y así, decide con tu mente vivir a través de espacio-tiempo abstracto y sin limitantes, donde la mente, y cuerpo son los que controlan en conjunto y unión al espíritu de regresar cuando sea oportuno.

En cuerpo, emociones, mente y espíritu repite varias veces, EN MI NO HAY CASUALIDADES, TODO LO HAGO POR UNA RAZON Y POR UNA INTENCION POSITIVA. YO TENGO EL PODER DE GUIAR LA EXPERIENCIA HACIA DONDE SEA BENEFICIOSO PARA MI. SOLO ATRAIGO LO POSITIVO PARA APRENDER Y AUTO-CONOCERME A TRAVES DE ESTA EXPERIENCIA, QUE ES SALUDABLE Y PODEROSA.


La preparación espiritual en esta experiencia viene con la practica y con la confianza y equilibrio que le brinden tus niveles físico, emocional y mental.

La actividad de viajes astrales y cambios de dimensiones, incluyendo el merkabah, son experiencias muy delicadas, muy meticulosas, muy peligrosas si no se saben llevar, donde se debe tener mucho respeto, responsabilidad, y cuidado. Hay mucha gente muy preparada que tiene experiencia y conocimiento en esto, y se dedica a ayudar a gente a hacer estos cambios de dimensión de forma segura y positiva. Por favor no traten de hacerlo solos. Lo que explique anteriormente es un viaje dimensional muy tranquilo, donde se le esta dando apoyo a la persona, tratando de bloquear lo paralizante de su experiencia provocado por el miedo.


Y para finalizar con este escrito, quisiera comentar que la razón por la que la gente que no tiene preparación en viajes astrales y desprendimiento corporal, tiene estas experiencias sin control cuando están pasando por momentos difíciles de estrés, angustia, tristeza, depresión, etc......es porque las frecuencias que estas emociones negativas tienen y traen son muy bajas.........son frecuencias que se graban en el cuerpo, se depositan en centros energéticos (chakras) , y bloquean la energía. Las personas buscan evadir o desconectarse de vibraciones negativas.

Cuando el cuerpo esta en frecuencias tan bajas, éste trata de defenderse........y ¿qué mejor forma que buscar situaciones o experiencias donde se eleven las frecuencias?, o donde se requiera atraer máxima energía. Es como un RUSH que necesita el cuerpo, como buscar que algo llene su espacio energético bajo o estancado, como jalar energía de una batería.
El cambio de dimensiones no solo requiere mucha energía, también atrae la energía del campo electromagnético y sus alrededores, para utilizarla. El estar fuera del cuerpo requiere permanecer en frecuencias muy muy altas.

Es así como una persona viviendo en frecuencias bajas por emociones tóxicas, se conecta inconscientemente a experiencias que la van a elevar drásticamente a las frecuencias altas (y es inconsciente la búsqueda, por eso al estar en la situación, la persona se siente incapaz de controlarlo), la van a llenar de energía ( aunque el cuerpo y mente no se den cuenta que al final de la experiencia estarán más bajos de energia que cuando empezaron, porque también se requiere energía para regresar al cuerpo.......como el azúcar, da energía artificial rápido, pero al final se roba la energía natural que estaba antes). Al final, el desprendimiento corporal para una persona en búsqueda de vivir una experiencia estimulante o que la llene de energía, o una experiencia para evadir las frecuencias negativas la lleva a sentirse en descontrol, con miedo, y con menos energia que fluye.
blog comments powered by Disqus