domingo, 9 de mayo de 2010

LOS SUEÑOS.............¿pesadillas u oportunidades?




Para que aproveches tus sueños y los recuerdes:

Pídele a tu mente y cuerpo que vas a hacer un viaje específico para aprender cosas (puedes nombrarlas antes de dormirte, si no sabes lo que quieres aprender, no importa, déjalo abierto a tu alma), toma un vaso de agua, y pon papel y pluma a tu lado. En el momento que despiertes, no importa si es a mitad de la noche o en la madrugada, escribe lo que venga a tu mente (si no lo escribes, aunque creas recordarlo, en cuestión de minutos lo abrás olvidado).......debes hacerlo todos los días, al principio vas a ir lento, tal vez ni recuerdes un solo sueño, conforme vas tomando práctica verás que hay días que recuerdas hasta 3 o 4 sueños.

Los sueños son las conexiones y la información que traemos de esos viajes astrales, y aprendizajes de otras dimensiones. PERO también los sueños son muy útiles para tener comunicación con nuestro inconsciente, para saber que esta sucediendo en nuestro interior (emociones, miedos, deseos, etc.), y nos da soluciones de cómo alcanzar nuestras necesidades, y/o nos señala lo que estamos haciendo mal, y/o nos guía hacia el lugar o dirección correcta (en acción, decisiones, dudas, etc.).

En sueños nos podemos comunicar con almas del pasado, y también del presente (pidiendo así ayuda de almas que vendrán, por ejemplo hijo que no hay llegado a nuestras vidas).

En sueños hay oportunidad de cerrar cosas o situaciones inconclusas con almas que fueron parte de nuestro pasado. Y tenemos una gran herramienta en el sueño para programar cosas que queremos que sucedan en nuestras vidas.

ASI que te propongo y sugiero que tomes el escribir tus sueños como un método de terapia, y un regalo para la afinación de tu alma en este mundo.
blog comments powered by Disqus