En tu centro, puedes empezar a experimentar el ahora eterno (el infinito). Cuanto más presente estés en el "ahora" mas poder tendrás en tu carga eléctrica y tu fluidez energética. La carga eléctrica de tu historia (tu pasado, tu ADN, tu herencia familiar, tu información de vidas pasadas) y la carga de tu futuro potencial, todo alimenta el "ahora".
El infinito es la conexion a interminables fuentes de energia que fluyen hacia donde tu las diriges, tanto a nivel fisico (de tu cuerpo o las cosas que posees), a nivel emocional (tus emociones constructivas o destructivas), a nivel mental (pensamientos y conocimiento que adquieres o absorbes), y a nivel espiritual ( tu alma y la conexión con Dios o el Universo).
Aquello que no tiene fin, porque su armonía vibra equilibradamente, donde atrae a la energía universal para seguir y multiplicarse de forma constante y geometricamente equilibrada, aunque sea de forma distinta, es digno de llamarse infinito.
Infinito el ser espiritual que esta conectado a Dios por amor y que experimenta y se alimenta de luz divina.
Es infinito el corazón que sabe absorber el amor incondicional para amar, ama profundamente y se entrega sin complejos, y al morir sigue infinitamente vivo su amor que ha compartido y contagiado.
Infinito es el ciclo energético de una vivencia o de un sistema, que se repite automaticamente, y que en su vida media de los ciclos se le ve progresando, pero que a su final sigue de la misma forma en la que empezó.
Infinito es el conocimiento que emana del Universo para alimentar la fuerza de la vida, tanto en nuestro Universo, como en este planeta, como en el universo personal de cada persona.
Sin principio ni final, los átomos de la vida se van tejiendo constantemente en vibración para lograr el infinito.
Dina Sasson.