La diferencia entre hago y logro es un paso llamado pasión. Tener pasión por lo que haces te lleva a lograr éxitos.
Si te obligan a hacer algo en lo que eres bueno, entra la frustración de no poder guiarte por el corazón sino que tener que hacerlo por la cabeza (lo que te dicen que debes hacer, lo que sabes que debes terminar o lograr a fuerzas o en tiempo determinado). La cabeza al mando es testaruda, ya que lleva dentro de si muchas cosas como la intuición que es buena, pero también otros que bloquean la intuición, como los miedos, pensamientos negativos, análisis, lógica, patrones negativos, heridas del pasado, etc .........y para querer llegar a la pasión desde la cabeza debes brincar muchos de los obstáculos anteriores.
Al dejarte guiar principalmente por el corazón estarás basandote en sentimientos, y aunque estos son a veces bastante intensos o extremos, estos tienen una conexión mas pura o directa a la intuición. Si te permites escuchar a tu intuición o tus "corazonadas" permitirás que tu corazón le de camino abierto a la cabeza para que ésta trabaje en conjunto con nuestros amigos la lógica y el deseo.
A través de la logica de saber que eres bueno en algo especifico y el deseo de sobresalir en ese algo y querer hacerlo llegarás a que te apasione hacerlo todos los dias al 100%, y así llegas al éxito verdadero.