domingo, 15 de agosto de 2010

Los cambios empiezan al romper la costumbre o rutina.







Los cambios empiezan cuando se deja de hacer lo mismo que siempre se ha hecho.........ya sea una acción, un pensamiento, o un sentimiento.

El momento correcto para hacer los cambios es "en cualquier momento", "siempre", y especialmente "ahorita".


Los cambios se hacen y se tratan de hacer conscientemente cuando no estas satisfecho con lo que estas viviendo o logrando. Claro que no es necesario cambiar todo, de hecho es imposible cambiar todo, aun cuando se trata de hacer. Definitivamente patrones inconscientes no se cambian por deseo, toma mas trabajo que el solo desearlo.

Otra cosa muy curiosa sucede..........que hay gente que aunque quiera cambiar algo y traer cosas hermosas e increibles, y trabaje en ello, sus patrones negativos (la información en su inconsciente) lo delata y no permite cambios a largo plazo o permanentes.

Hay cambios que vienen inconscientemente en nuestras vidas, porque nuestras almas piden y deben aprender ciertas lecciones para un crecimiento espiritual.........eso le pasa a gente que ha vivido cómodamente por un buen rato, y de repente le empiezan a suceder cosas difíciles de llevar. Muchas veces son cambios no muy agradables que vienen a nuestras vidas. A veces los cambios que no llegan buscados o deseados, dejan lecciones fuertes en nuestra formación espiritual. Y hay casos en los que por mas lecciones que se pongan en el camino, hay gente que simplemente no desea cambiar ni aprender.

Cambios buscados, trabajados, y analizados no necesariamente son forzados..................
......y estoy de acuerdo contigo, paciencia, amor, y entrega al cambio, a nuestro ser verdadero y a Dios ayuda a cambios positivos (aun si son difíciles e incómodos).

Mi frase "Los cambios empiezan cuando se deja de hacer lo mismo que siempre se ha hecho.........ya sea una acción, un pensamiento, o un sentimiento." se refiere a la gente que se queja de sus vidas y de lo que les sucede, y nunca cambian ingredientes en su forma de vivir.

blog comments powered by Disqus