domingo, 15 de agosto de 2010

FRASES PARA TRABAJAR A DIARIO LA ACEPTACION INCONSCIENTE PARA EL CAMBIO


Soy mi propio sanador.

Libero cualquier desequilibrio.

Recibo con gusto y deseo propio las energías equilibrantes.

Estoy desentoxicandome de energías viejas, y restauro salud y bienestar en mi vida.

Dejo ir toda resistencia al equilibrio energético.

Sé que todo es energía, y que todo es posible.

Esto que vivo ahora y me perjudica, también pasará.

Permito todas las modalidades sanadoras a entrar en mi vida, por mi propio bienestar.

Escucho a mi cuerpo, y respondo a él con aceptación genuina, amor, ternura, amabilidad y atención.


Estas frases las pueden utilizar para reprogramar la información interna e inconsciente. Pueden tomar una frase o varias a la vez.

1. Escribiéndolas varias veces al día.

2. Repetirlas frente al espejo al despertar y antes de acostarse.

3. Repetirlas en voz alta al momento de meditar, sintiendo las frases con el corazón.

blog comments powered by Disqus