viernes, 2 de marzo de 2012

Sembremos pequeñas semillas de amor y conocimiento.


No a todos nos toca hacer grandes cosas en la vida que marcan la historia de un pais o una comunidad.

No a todos nos toca ser famosos, y que reconozcan nuestras caras en todos lados.

Pero podemos decidir hacer pequeñas cosas de forma GRANDE para cambiar la vida de alguien que nos necesita en ese momento o alguien que el dia de mañana crecerá con nuestra pequeña enseñanza o semilla, para hacer algo grandioso en su vida o en su pais.

Las abejas no saben que el pequeño trabajo de llevar polen de flor en flor es tan grandioso que puede reforestar una enorme área de bosque, ni tampoco saben las abejas que si dejan de acarrear polen de flor en flor podrían provocar la perdida de miles de flores, plantillos, y bosques en el futuro.

Así que, la próxima vez que dejes de hacer algo porque te parece una pequeña acción que no hace ninguna diferencia, piensa en que podrías estar dejando de plantar una semilla que puede crecer en algo muy GRANDE a futuro.......para ti, para otros, o hasta para toda una generación.

La vida tiene como propósito darnos oportunidades de aprender lecciones que alimentan el alma, pero especialmente nos da la oportunidad de dejar semillas de amor y de nuestro conocimiento regadas en esta tierra, para que las próximas generaciones vayan mejorando la vibración energética del planeta y de cada ser vivo.

Dina Sasson@ copyright 3 marzo 2012

blog comments powered by Disqus