miércoles, 14 de marzo de 2012

Aprovecha tus herramientas.


Cuando entras a un cuarto oscuro y prendes la luz para ver, no necesitas saber como funciona la electricidad, solo tienes que tener las ganas y la intención de mover tu mano hacia el apagador en la pared y prender la luz.

Así funciona la oscuridad interna que contagia todo tu alrededor. No necesitas saber ni comprender todos los misterios de la vida para salir de esa oscuridad que te pesa, solo necesitas la intención y las ganas de encontrar tu propósito en la vida para que cambies de dirección y te dirijas a la luz proactiva.

Cuando prendes una computadora nueva, no es suficiente el prenderla............ necesitas los programas específicos para poder trabajar con herramientas para lograr lo que querías y así poder aprovechar la tecnología y el avance de una computadora. Tener una computadora sin ningún programa para correrla no te serviría de mucho, es mas, sería casi  como no tenerla. 

Esto sucede también con tu cuerpo y mente. No sirve solamente saber y que tienes un cuerpo y una mente, y tratar de vivir día a día como venga el momento. Es bueno pensar, planear, y trabajar viendo a futuro. Debes de aprovechar de los grandes instrumentos que tienes (tu cuerpo que es tu computadora, y tu mente que sería los programas), llenarlos de luz y energía, con programas e intenciones específicos para poder servir tu propósito en la vida. Tener un cuerpo y una mente a la disposición de tu alma es un gran regalo, pero no querer perfeccionar tu cuerpo y tu mente y mejorarlos sería desaprovechar el regalo y vivir sin aprender nada ni progresar espiritualmente, y eso significa no lograr el propósito de tu vida.

Dina Sasson@ copyright 14 marzo 2012
blog comments powered by Disqus