viernes, 2 de marzo de 2012

Eres tu ser interior.



"Hasta que no hagas paz con quien eres, serás feliz con lo que tienes." Doris Mortman

Es obvio que si no eres feliz con quien escuchas desde adentro y ves todos los dias frente a ti en el espejo, siempre buscarás llenar el vacío que produce la falta de aceptación o decepción propia con dinero y cosas materiales, que nunca son suficientes, porque el ego tiene una forma chistosa de llamar la atención a través de estímulos manipuladores (pensamientos negativos) que manda a tu mente para hacerte pensar que necesitas más y que necesitas llenar urgentemente tus necesidades a través del placer rápido (lujos, gustos, objetos, etc.)

Si eres feliz con tu persona, no existe un vacío que se necesite llenar, porque tu persona ha llenado el alma de aceptación, fortaleza, armonía, valentía, abundancia emocional y mental, y muchas cosas que llegan a través del amarte y valorarte a ti mismo. Media vez seas feliz con quien eres, todo lo que logres tener será como herramientas o facilidades para tener una vida mas cómoda, pero feliz ya serás con o sin todo eso. Eso significa que no dependerás de cosas materiales o dinero para que te identifiques con el mundo y que el mundo te reconozca. Cuando te liberas de lo material, el mundo te reconoce por quien eres en mente y alma, eso es lo que te representa (no tu fortuna o tus posesiones). Las cosas y la fortuna va y viene sin tu control. El quién eres por dentro, a través de las emociones, mente, y alma, nadie te lo puede quitar, aún si hay crisis económica. Depender de tu ser y tu aceptación hacia tu persona, te hace estar en control de tu felicidad, pase lo que pase en el mundo exterior.

Busca ser feliz con quien eres, mas que con lo que tienes. Es un camino mas rápido y seguro para llegar a la verdadera felicidad.

Dina Sasson@ copyright 3 marzo 2012
blog comments powered by Disqus