lunes, 5 de marzo de 2012

Preguntas para aprovechar la vida.


Preguntas para aprovechar la bendición de vivir y ser agradecida con Dios por este dia extra que me regaló.

1. ¿Qué es lo mejor que puede sucederme hoy?

2. ¿Qué es lo peor que puede pasar hoy?

3. ¿Qué puedo hacer para asegurarme de que lo mejor que necesito suceda hoy?

4. ¿Cómo podría evitar o cambiar que lo peor pase hoy? ¿si sucede, qué puedo aprender o aprovechar de lo sucedido?

5. Ya sea lo mejor o lo peor, ¿Qué me está comunicando Dios a través de este dia? ¿Qué necesito cambiar para ser una mejor persona en esta vida?

6. Si Dios me da la vida por un tiempo limitado, ¿He aprovechado este dia que se me dio? ¿Aproveche todas las oportunidades que me llegaron?

Si vivo a través de estas preguntas, puedo asegurarme de aprovechar cada situación que se me presente, aprender de ello, y tratar de mejorar.......... para así mañana corregir lo que se necesite si me equivoqué, o repetir y mejorar lo que acerté. No hay coincidencias en nuestro camino, todo sucede por algo, y todo es una oportunidad de aprender y/o enseñar.

Dina Sasson@ copyright 5 marzo 2012

blog comments powered by Disqus