sábado, 12 de noviembre de 2011

Amigo Verdadero.

Amigo Verdadero.


Amigo aquel que me acompaña en el dolor,


Aquel que cuida mi caer cuando fracaso o me alienta cuando siento derrotarme,


Amigo es aquel que sabe mi verdad, me ve a los ojos si ve que no la admito, pero me sigue en silencio hasta estar listo de contarla a mi mismo y al mundo,


Amigo es quien me reta a mejorar, que no se conforma con mi comodidad, y me enseña a buscar nuevos caminos.


Amigo el que extiende una mano para levantarme, después de aplaudirme por ser valiente al enfrentarme a indecisiones, arriesgos, o retos, sabiendo que podía caer pero igual intenté.


Amigo aquel que me avisa de tormentas que se acercan a mi vida o terremotos que yo provoco, me los señala, me aconseja, pero no me obliga ni me exige seguir sus palabras.


Amigo es aquel que sonríe con mis ojos, carcajea con mi alma, y llora con mi corazón………………sin pena y sin pensarlo dos veces.


Amigo es el que sabe de donde vengo, me admira por lo que he luchado, y me anima hacia donde voy.


Amigo es quien se alegra por mis éxitos, celebra todos mis triunfos, aún cuando los suyos no se hayan cumplido en su vida.


Y por eso ahora soy yo quien lo acompaña.


Dina Sasson.

blog comments powered by Disqus