miércoles, 13 de octubre de 2010

Buscando la ayuda correcta.

"Si yo vi más lejos, fue por estar de pié sobre hombros de gigantes." Isaac Newton

Cuando una persona se apoya en un profesional para que lo guíe y le ayude, se esta apoyando en el conocimiento, experiencia, y mentalidad de un profesional preparado para cambiar los problemas y patrones negativos de los cuales no se ha podido desconectar él solo. Esta preparacion profesional permite ver las situaciones y problemas desde una perspectiva más alta, permitiendo a la persona que busca la ayuda de estar "de pié sobre hombros de gigantes", y todos sabemos que desde arriba todo se ve más chiquito y más sencillo de solucionar.

"Coopera en tu proceso de ser ayudado". Ya que cuando una persona pide ayudad para si mismo, el campo electromagnetico se abre a las nuevas posibilidades, nuevas oportunidades, y nuevas vibraciones de energia positiva............que son las que ayudan a cambiar los patrones negativos en su vida, y que son los que le han causado los problemas para no avanzar tan rapido, tan fuido, ni tan facilmente hacia las metas que quiere alcanzar. Merecemos ayuda, merecemos apoyo, porque merecemos todo lo que queremos de la vida.

Pero todo depende, principalmente, de nuestro esfuerzo personal para hacer que sucedan cambios en nuestra vida!!! Llegar puntual y seguido a las citas, buscar a la persona correcta para que nos ayude, ser positivos y pacientes con los cambios que van sucediendo, aceptar y amar nuestro proceso de aprendizaje, lecciones, y maduración.


blog comments powered by Disqus