martes, 28 de febrero de 2012

Si yo lo decido.

"Si yo lo decido, las palabras difíciles me hacen pensar en que podría cambiar de mi persona, mi vida, o mi entorno.

Si yo lo decido, las caídas me hacen levantarme mas rápido y con mas agilidad.

Si yo lo decido, los retos me hacen mas fuerte cada vez para volverme mas resistente a las dificultades, las que vengan son bienvenidas.

Si yo lo decido, las decepciones me hacen mas determinada a encontrar la armonía dentro de mi y lo que vibra positivamente conmigo.

Si yo lo decido, cada error o problema trae la oportunidad de enfrentarme a un mayor entendimiento personal y efectividad con mi mundo interior y exterior.

Si yo lo decido, cada frustración me lleva a encontrar una persona mas paciente y persistente dentro de mi, que anteriormente no conocía.

Todo sucede por algo, todo tiene un propósito, y si yo lo decido, soy yo la que encuentro la razón de ser de cada cosa que llega a mi vida."

Dina Sasson@ copyright 28 febrero 2012

blog comments powered by Disqus