miércoles, 15 de febrero de 2012

Aceptar nos ayuda a mejorar

No llegamos a este mundo a arreglar cosas sino a cambiar para mejorar.

Dejando "ser" a esas cosas que pensamos que debemos arreglar porque estan mal, nos da la oportunidad de "aceptar". Aceptar a la gente como es, aun cuando no nos caen bien o no nos llenan en nuestras expactativas. Aceptar situaciones que no nos gustan o no queremos hacer o cumplir. Aceptar lo que viene en nuestro camino en la vida, en vez de lamentarnos el porque.

Al aceptar y ya no tratar de cambiarlo, nos transformamos nosotros para poder fluir con eso que queriamos arreglar porque lo senitiamos incorrecto, y por lo tanto al transformarnos ya somos diferentes personas.

Ser diferentes nos da la apertura para poder enfocar nuestra energía a que el cambio sea positivo o negativo, el trabajo ya esta en nosotros si queremos dirigir este aprendizaje obtenido por una cada situación o circumstancia en nuestra vida hacia una vibración mas elevada, convirtiéndonos en una mejor versión de nosotros mismos.

Otras formas de convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos:

1) Trabajar los rasgos negativos de nuestra personalidad que nos han causado problemas o estancamientos en el progreso personal.

2) Identificar las características positivas y constructivas de nuestra persona para poder expanderlas y compartirlas con el mundo.

3) Encontrar un modelo a seguir para tener una vida llena de propósitos e intenciones positivas.

4) Convertirse en un modelo para otros, y así inspirar a otros a mejorar y dar lo mejor de sí.

5) Ser adaptable, flexible, versátil tanto en los planes como en las metas para una vida mas satisfactoria.

6) Ser altruista.

7) Ser sincero, y tratar a la gente con respeto al serlo.

Dina Sasson@ copyright febrero 2012
blog comments powered by Disqus