jueves, 9 de febrero de 2012

El tiempo emocional.

Percibimos el tiempo en relación al número de sensaciones nuevas que experimentamos. Por eso en nuestras mentes emocionales, el tiempo es mas amplio cuando somos chicos porque experimentamos muchas cosas nuevas muy seguido, y recordamos tantas experiencias en poco tiempo que estiramos el tiempo de recolección recordando tanto. Mientras que de grandes ya son pocas cosas nuevas las que encontramos, descubrimos, y sentimos, y recordamos rápidamente esos pocos momentos que pasaron en fracciones de muchos años, y pareciera que el tiempo vuela.

Esto claro es desde el punto de vista emocional, no físico donde la tierra sí está acelerando su frecuencia, donde el tiempo físico sí está pasando mas rápido.

CLAVE para vivir una vida mas amplia emocionalmente sería el buscar nuevas experiencias y sensaciones mas seguido, como si fueramos niños curiosos del mundo y lo que ofrece.............y dejar de actuar como adultos aburridos, decepcionados, enojados, agredidos, y que ya no tienen ganas de salir y atreverse a cosas nuevas, ni salir para exponerse al "fracazo" o "juicio" de otros (según nuestros miedos y heridas del pasado).

blog comments powered by Disqus