martes, 14 de septiembre de 2010

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír..........


El enfocar tu vida hacia lo positivo en vez de lo negativo crea una frecuencia alta en tu campo electromagnético. Si lloras (te enojas, te lamentas, te preocupas, te paralizas, etc) ante un problema, atraerás frecuencias bajas, si te ríes (aceptas el reto, actuas positivo, lo tratas de solucionar, lo enfrentas de buena forma, etc) atraerás frecuencias positivas. Si te das mil razones para reír (desde el corazón) crearás frecuencias tan altas que lograrás nulificar las frecuencias bajas que puede traer en sí ese problema, y ya no se graba ni afectará tu vida. Las frecuencias funcionan a través de vibraciones, que atraen como imanes a otras vibraciones iguales. Si la frecuencia es alta en tu campo electromagnético, atraerá automáticamente otras frecuencias altas a tu vida. (Frecuencias altas son igual a cosas, situaciones, pensamientos, y todo positivo. Frecuencias bajas son igual a problemas, situaciones negativas, traumas, emociones destructivas.)

En el momento de presentarse un problema, un dolor, o una situación no agradable en tu vida, es importante enfocar tu atención en tu ser para preguntarte a ti mismo ¿Qué mensaje trae este problema? ¿Qué me esta tratando de decir la vida? ¿Qué puedo y necesito cambiar en mi vida? ¿Qué oportunidades nuevas trae este problema a mi vida?

El poder darte razones a ti mismo para reír es igual de poderoso que contar las bendiciones en tu vida. Entre más llena de bendiciones este tu vida, más vibraciones altas te rodean y forman parte de tu entorno.............y entre más frecuencias y vibraciones altas permanezcan en tu campo electromagnético, más armonía, abundancia, y salud tendrás. Así que, busca las razones que tienes para reír, bendícelas en tu vida, y ríe mucho.


Te invito a leer mas sobre mi método de Resonance Repatterning para que puedas entender un poco más sobre el cambio de frecuencias negativas, llamadas patrones negativos.........que se quedan en nuestras vidas como hábitos o patrones que se repiten y se repiten sin ser conscientes.

www.holographics.com.mx

Las formas para crear frecuencias altas en el cuerpo pueden ser varias, por ejemplo la utilización de sonidos (como música clásica), movimientos (yoga), luz armoniosa (baños de sol) son ejemplos de herramientas que vienen de la vida cotidiana y se pueden usar fácilmente en ella.En Resonance Repatterning tenemos el entrenamiento para llegar al lugar correcto y específico en el cuerpo donde se ha bloqueado la energía de forma inconsciente, que no permite que fluya la energía y provoca que la persona viva con frecuencias bajas. Yo utilizo varias herramientas, como cromoterapia, acupresión, sonoterapia, esencias naturales, magnetos, puntos energéticos, y muchos otros para desbloquear y elevar las frecuencias al quitar patrones negativos que se quedan grabados en la energía bloqueada................al quitar estos patrones, facilito el proceso de obtener patrones positivos en la vida de la persona.

¿Qué herramienta se usa y cuánto de ella, para hacer cambios y lograr las frecuencias altas en una persona? Mi entrenamiento me guía a saber cuál es la herramienta que la persona necesita para cambiar esos patrones negativos, cuánto de ella necesita, en qué parte del cuerpo y cómo se debe aplicar. Todo esto ayuda a que el cambio sea fácil, armonioso, y relativamente rápido para patrones negativos y vibraciones negativas que llevan muchos años en la vida de una persona, y que le provoca problemas graves como: depresión, angustia, falta de energía, problemas para encontrar estabilidad profesional, económica, amorosa, social, y/o de salud en la vida.

blog comments powered by Disqus