miércoles, 10 de marzo de 2010

Comparto sesión de preguntas

Dina Sasson Que es lo que me bloquea para no tener absolutamente todo lo que merezco tener?


Susana supongo la reafirmacion continua de pensamientos negativos


Dina Sasson Si, exactamente...............pero la clave mas importante es que todas esas cosas grabadas en el inconsciente (patrones negativos....como pensamientos, hábitos, acciones) se reafirman automaticamente sin que podamos controlarlas ya que son INCONSCIENTES. No sabemos de donde vienen, ni que nos hizo sentirnos mal o actuar de la forma que lo hicimos.


Susana y entonces como rompemos con esos mandatos aveces hasta ancestrales y geneticos
y otras adquiridos en el medio en que nos criamos, como se sigue para vaciar la mente
de toda esta basura mental


Dina Sasson Yo he estudiado muchos métodos energéticos, excelentes, que ayudan a balancear y permitir el flujo de energía a través y en el cuerpo. Lo que he notado con todos estos métodos, es que la psique del humano sigue teniendo una fuerza impresionante a veces conocida, pero mayoritariamente misteriosa y desconocida. Entonces toda esa información"basura" en el inconsciente después de un tiempo vuelve a bloquear el flujo y balance energético logrado.

Lo que encontré con el método de Resonance Repatterning, es que primero se logra localizar en DONDE en el cuerpo y el campo electromagnético se encuentra grabada la reacción agresiva, sentimientos negativos, dolor, o enfermedad que la persona esta teniendo en el presente. De ahí, el método nos lleva a averiguar QUE información en el inconsciente esta provocando el problema, y CUANDO se grabo. Con todos estos elementos, ya se puede averiguar la información correcta que necesita la persona para que su energía se reestablezca y fluya adecuadamente para atraer y vivir todo lo que quiere. A través de métodos como acupresion, cromoterapia, aromaterapia, terapia de sonido, ejercicios ayurvedicos, masaje sacrocraneal, etc corregimos esa energía bloqueada y estancada.

El haber trabajado los patrones negativos, convertirlos en positivos y después corregir la vibración energetica, hace que el cambio sea permanente, y no cambiante como cuando se consigue el flujo de energia sin cambiar los patrones o información negativa en el inconsciente.

Te ayudo esta información?
Te puedes meter a mi pagina para averiguar mas del método.
www.holographics.com.mx


Susana me ayudo teoricamente, pero tengo munchos interrogantes
a nivel intuitivo se que muchas emociones negativas llevan a determinadas enfermedades
y que muy superficialmente se puede salir cambiando determinados patrones o formas de vida, pero las personas se vuelven a enfermar y aveces como inconcientemente aun no
han despertado a estas corrientes nuevas de la medicina diggamos los cambios que han hecho les sirve entre comillas, la manera de efectuar un borron y cuenta nueva digamos
seria erradicar de raiz esos patrones o mandatos negativos creo yo


Dina Sasson Cuando hablas de "superficialmente se puede salir cambiando determinados patrones o formas de vida", estas hablando de cosas que una persona trata de hacer conscientemente. por ejemplo, dietas, ejercicio, tomar medicinas, ir a un grupo de apoyo como el AAA, pedir perdón, llevar una vida mas tranquila, hacer yoga, meditar, etc.

Lo que yo te comento en el metodo, son cambios de información en el inconsciente..................un ejemplo puede ser que cuando eras chica tuviste un problema con un compañero de clase, donde era grosero, te quitaba tus cosas, te empujaba y se burlaba. Como tienes sentimientos muy fuertes en ese momento, tu mente trata de interpretar esos sentimientos, al no poder hacerlo, tu mente graba todo lo que tu cuerpo esta manifestando en ese momento (rabia, enojo, dolor por el golpe, humillación, sin proteccion, bloqueada.) Aquí ya tienes una información inconsciente que se graba en tu cuerpo, y hace que cada vez que te enfrentes a un miembro del sexo opuesto que sea grosero y prepotente, tu te sientas humillada, enojada, con rabia, sin protección, bloqueada, y que te empiece a doler misteriosamente la espalda sin saber porque..

El patrón negativo se manifiesta cuando cada vez que te enfrentes a una persona así, tu respondes de la misma forma...........humillada, callada, te sientes sin protección, con rabia, con dolor de espalda agudo (y con el tiempo desarrollas un problema de espalda),etc......aun si esa persona no te esta provocando a ti, y tal vez a alguien mas.

Entonces puedes crear inconscientemente varios problemas en tu vida, por ejemplo............renunciar de trabajo en trabajo porque los jefes son hombres de personalidad fuerte, que no encuentres amor por miedo a los hombres, que te vuelvas agresiva hacia los hombres, una enfermedad en la espalda o los huesos en la vértebra,etc. Tu cuerpo decide el problema que desarrolla (ya sea físico, emocional, o mental, espiritual, o los cuatro), pero se manifiesta en la zona del cuerpo donde esta estancada la energía y esta grabada esa información de la experiencia del pasado.

EL PUNTO IMPORTANTE:
Ver QUE información se grabo, DONDE se grabo, y CUANDO se grabo.
Con esto yo ya puedo trabajar el movilizar esa energía estancada que es como el gatillo o trigger, que hace que se repitan los patrones negativos.
Cuando se quita la información y se moviliza la energia, el problema se va.......como hacer para que no regrese el problema? Introduciendo información positiva donde se había guardado la información negativa (recuerdos y emociones conectadas a los recuerdos).

Porque a veces toma mas tiempo unos patrones negativos para poderse quitar permanentemente? Porque aparte de grabar la informacion negativa en el momento del evento, vamos haciendo capas sobre esa misma información negativa. Como si fuera una cebolla. Y entonces en ese problema se tiene que trabajar varias veces para ir quitando todas las capas, hasta llegar al centro del patrón negativo inconsciente.

Un ejemplo,
centro de mi cebolla: mi mama me grita cada vez que yo lloro

otra capa: cuando quiero llorar de chica, me da miedo porque me van a regañar, por eso evito demostrar mis sentimientos

otra capa: me vuelvo una niña seria para no tener que llorar, y eso aleja a los niños

otra capa: como los niños se alejan de mi, quiero demostrarles que ellos son mas débiles que yo y que soy yo la que les hace el feo y no ellos a mi, así que les pego para hacerlos llorar, ya que llorar es de débiles

otra capa: busco gente que me demuestre que me ama, sea lo que sea, así que me busco gente que sea debil y se deje pegar por mi y que no me abandone aunque les pegue

otra capa: mi pareja quería ser caballerosa cuando me conoce, pero después de un rato se cansa y me empieza a pegar para demostrarme que el es el hombre................yo me siento culpable de provocarlo y no lo puedo dejar porque le tengo que demostrar que lo amo

etc.

Este es un ejemplo de las capas que se pueden formar de una experiencia en el pasado, y como la energía estancada va provocando otros problemas.

Si trabajas el centro del problema, llegaras al QUE, DONDE, y CUANDO.........pero para que el cambio sea permanente, tienes que llegar a las capas formadas también, para que no queden fantasmas del problema.

Entonces, si, tienes que erradicar de raíz, pero también es importante las capas que se fueron formando.

Otra cosa importante es que aunque es información del inconsciente con la que trabajamos, al trabajarla se la hacemos consciente a la persona, eso ayuda a mover la energia.

Las enfermedades se trabajan a largo plazo, ya que esta la información agarrada del cuerpo, (el cuerpo ya se creyó la información del inconsciente), se tiene que trabajar capas físicas,emocionales, mentales y muchas veces espirituales. Y se tiene que corregir los daños hechos al cuerpo con programación positiva.
blog comments powered by Disqus