Venimos a acompañarnos y ayudarnos en los caminos empinados y los momentos difíciles que nos presenta la vida, pero a veces hay gente que pareciera solo querer meternos la pata para que nos caigamos.
Aún los enemigos en nuestras vidas terrenales son amigos y cómplices de nuestras almas.
Esta gente que nos “traiciona” o nos hace la vida difícil:
Son también maestros que vienen a nuestras vidas a empujarnos a buscar y querer el progreso a todos los niveles,
FISICO (luchar contra la flojera o la inflexibilidad de nuestros cuerpos cansados),
EMOCIONAL (buscar soluciones a nuestros sentimientos encontrados hacia estas personas al tratar o hacernos daño, y comprender porqué nos enganchamos con emociones destructivas hacia nosotros mismos),
MENTAL (volvernos mas ágiles y buscar el conocimiento para no permitir que nos arrebaten oportunidades o nos derrumben fácilmente), y
ESPIRITUAL (comprender que todo lo que nos sucede tiene un motivo y que las dificultades nos regalan la oportunidad de superación, y viene de la luz Divina).
Son almas que necesitan también nuestra ayuda para que ellos mismos aprendan de sus errores y se liberen de sus patrones negativos al dañar o provocar a otros (como almas también vienen como alumnos a trabajar sus lecciones propias).
Son almas que han hecho tratos con tu alma para tener situaciones y difíciles o problemas porque las almas saben que hay un aprendizaje y una lección tras esto.
Dina Sasson.