jueves, 15 de septiembre de 2011

Sabia y amorosa

"Cada una de las dos fosas nasales humanos cumple una función espiritual distinta. Uno lleva la esencia espiritual de aire en el cerebro, mientras que el otro ofrece la esencia espiritual de aire para el corazón.

El cerebro es el asiento de la inteligencia y el corazón es la fuente de nuestras emociones. Los olores buenos que entran por la nariz, como la salvia o incienso, pueden lograr el equilibrio y la unificación entre las emociones y el intelecto, ayudando a asegurar que sus acciones sean a la vez sabias y amorosas." Yehuda Berg


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un viejo maestro mío decía, "No construyas tu vida alrededor de heridas de tu pasado, porque éstas solo hacen un muro de contención débil y fácil de derribar."

lunes, 12 de septiembre de 2011

Infinito.

En tu centro, puedes empezar a experimentar el ahora eterno (el infinito). Cuanto más presente estés en el "ahora" mas poder tendrás en tu carga eléctrica y tu fluidez energética. La carga eléctrica de tu historia (tu pasado, tu ADN, tu herencia familiar, tu información de vidas pasadas) y la carga de tu futuro potencial, todo alimenta el "ahora".

El infinito es la conexion a interminables fuentes de energia que fluyen hacia donde tu las diriges, tanto a nivel fisico (de tu cuerpo o las cosas que posees), a nivel emocional (tus emociones constructivas o destructivas), a nivel mental (pensamientos y conocimiento que adquieres o absorbes), y a nivel espiritual ( tu alma y la conexión con Dios o el Universo).

Aquello que no tiene fin, porque su armonía vibra equilibradamente, donde atrae a la energía universal para seguir y multiplicarse de forma constante y geometricamente equilibrada, aunque sea de forma distinta, es digno de llamarse infinito.

Infinito el ser espiritual que esta conectado a Dios por amor y que experimenta y se alimenta de luz divina.

Es infinito el corazón que sabe absorber el amor incondicional para amar, ama profundamente y se entrega sin complejos, y al morir sigue infinitamente vivo su amor que ha compartido y contagiado.

Infinito es el ciclo energético de una vivencia o de un sistema, que se repite automaticamente, y que en su vida media de los ciclos se le ve progresando, pero que a su final sigue de la misma forma en la que empezó.

Infinito es el conocimiento que emana del Universo para alimentar la fuerza de la vida, tanto en nuestro Universo, como en este planeta, como en el universo personal de cada persona.

Sin principio ni final, los átomos de la vida se van tejiendo constantemente en vibración para lograr el infinito.

Dina Sasson.

Escalones hacia la felicidad

Bellas lecciones de Maria, en Sincrodestino.

Escalones hacia la felicidad

No puedes ser todo, para todas las personas.

No puedes hacer todas las cosas al mismo tiempo.

No puedes hacer todas las cosas igual de bien.

No puedes hacer todas las cosas mejor de lo que lo hacen los demás, tú las haces a tu manera.

Tu humanidad se hace presente como en el resto de la gente.

Así que:

Debes buscar dentro de ti quién eres, y ser ése.

Debes decidir las prioridades, y cumplirlas.

Debes encontrar tu fuerza y usarla.

Debes aprender a no competir con los demás.

Por lo tanto:

Habrás aprendido a aceptar que eres único.

Habrás aprendido a fijar las prioridades y a tomar decisiones.

Habrás aprendido a vivir con tus limitaciones.

Habrás aprendido a respetarte.

Y serás un mortal más vital.

Atrévete a creer:

Que eres una persona maravillosa e irrepetible.

Que más que un derecho, es tu tarea encomendada ser quien eres.

Que la vida no es un problema a resolver, sino un regalo que disfrutar

De esta forma podrás sobreponerte y disfrutar de las cosas.

¡Las lágrimas son naturales, laméntate y luego sigue adelante!

La única persona que estará con nosotros toda la vida somos nosotros.

El Arte de no hacer NADA

No hacer nada, de forma sana, significa estar dispuesto a desconectarse de toda distracción externa o de preocupaciones. Significa estar feliz en nuestro medio ambiente, estar cómodo con el "ahora", y en paz con nosotros mismos.

¿Cuanta gente se preocupa por no tener nada que hacer? ¿O de sentirse inútiles cuando no están haciendo nada?

El silencio verdadero, de la mente y de nuestro entorno, debe ser relajante y vigorizante. Cuando no lo es, debemos de analizar qué está sucediendo dentro de nosotros mismos y que necesitamos cambiar de nuestra forma de pensar y tomar la vida.

No estoy hablando de no hacer nada por flojera, o por que no te crees capaz y por eso no haces nada... Estoy hablando de momentos claves que la vida te da para poder "no hacer nada". Esos momentos llegan para que los aproveches y te conectes con tu persona, y profundices con tu interior.

El arte de no hacer nada involucra una preparación interna emocional, quietud mental, y una madurez mental. El estar cómodo y dar la bienvenida al "hacer nada" en nuestras vidas ayuda a cultivar una paz interior que le da propósito a nuestra vida de afuera. Es como un momento de repaso, de revisión, y de compostura.

La meditación es una forma activa de lograr ese silencio y esa paz interior. La meditación en silencio es la mejor forma de lograr una paz interior significativa.

La importancia del sueño.

El ritmo de la sociedad actual puede hacer que el dormir parezca un lujo o hasta un premio que hay que ganarse con el trabajo arduo y constante (a veces hasta que el cuerpo se venza), y no una necesidad humana.La realidad es que el dormir es una necesidad biológica, donde si hay deficiencia de descanso y sueño el cuerpo empieza a deteriorarse, enfermarse, o envejecer prematuramente. Se necesita la calidad del sueño para conseguir y mantener una buena salud, no solo física, sino también emocional y mental.

El sueño ayuda a organizar los pensamientos y la memoria, solidifica el aprendizaje, mejora la concentración, repara y conserva las neuronas, y regula el humor. Tambien el sueño es responsable de mantener una vibración energetica positiva en tu campo electromagnético, con el cual otras personas de tu medio ambiente interactúan y reaccionan. La falta de sueño provoca irritabilidad y afecta las habilidades motoras.La privación del sueño se suma a lo que se llama una deuda de sueño.

Una deuda de sueño puede variar de una noche de mal sueño a la acumulación de muchos días de no dormir lo suficiente. Pagar su deuda de sueño y conseguir que su cuerpo vuelva a la normalidad puede parecer difícil y a veces imposible con el ritmo de nuestras vidas, nuestras responsabilidades de trabajo, e incluso nuestras responsabilidades familiares que son tan complicadas y de tiempo completo. Por eso es importante tomar un día a la semana si se puede, o sino un día cada 15 días de no tener un ritmo apresurado, para poder recuperar el sueño perdido. Con esto el cuerpo logra regresar a un equilibrio y armonía de vitalidad y funcionamiento.

El sueño es una necesidad, es importante decírselo a nuestra mente y nuestro cuerpo.


EL LUTO.

El proceso de luto, ya sea por una persona o por una situación fuerte, toma normalmente un año.

Es importante darse el tiempo y el espacio para pasar por este proceso normal y natural de la vida.

Aprender a ser suave con uno mismo es de suma importancia, como tomarse el tiempo de apapacharse, escucharse, y acompañarse a uno mismo en este luto.

Las personas deben aprender a respetar que cada persona pasa por un luto a su propia manera. ¿Qué manera es la correcta? La manera en que la persona se sienta tranquila, en paz con su propia consciencia y con sus necesidades. Si esto quiere decir no salir a pasear o de fiesta por una año, pues que así sea. Pero si la persona siente que necesita salir a la vida y seguir participando en ella lo más pronto posible, esto también es respetable, porque ayudará a su proceso de aceptación y de soltar.

Las personas al entrar en un proceso de luto saludable, donde pueden llorar esta etapa, logran darse cuenta que nunca se pierde a nadie, porque no somos dueños de nadie. Así mismo se dan cuenta que no se pierde a la persona amada, porque se puede conectar con esa alma en el momento que se requiera (a través del sueño, intuición, presentimientos, pensamientos, etc).

El luto es un proceso difícil, que si se pasa con gente crucial que sabe guiar es mucho más fácil. Pero aun sin tener a una persona especial que guíe en el proceso de luto, las personas logran salir al mundo con un propósito nuevo, de vivir y lograr sus propios aprendizajes, aun cuando la persona amada ya no está con ellos.

Cuando una persona no sobrepasa una situación dura o no logra dejar ir a la persona por la que esta de luto, es porque su proceso de luto no ha sido completo o no se ha vivido con total aceptación. Para que una persona logre soltar si ya lleva más de un año de luto, debe pasar por el proceso de nuevo, esta vez no será un proceso tan físico, sino más emocional, mental, y espiritual.

UN MENSAJE MUY IMPORTANTE SOBRE LA RADIACION.

Un Mensaje Planetario de los Hathor

A través de Tom Kenyon

Medicinas de Luz:

Protección y Sanación en caso de envenenamiento por: radiación, neuro toxinas, bacterias y virus

Con el temblor de Nueva Zelanda, seguido del terremoto en Japón, es evidente que han entrado a una fase más compleja del Nodo Caótico.

Deseamos transmitirles un método de protección y sanación (en caso de envenenamiento por radiación) u otras condiciones físicas. A esto le llamamos: Medicinas de Luz.

Esto está relacionado evidentemente con los eventos que están sucediéndose en Japón. Sin embargo, al continuar los cambios de la tierra, pudieran verse enfrentados en un futuro cercano a retos similares en donde se encuentren alrededor del mundo.

Este método les asistirá para protegerse y sanarse de la exposición (no solo de la radioactividad) sino también de neuro toxinas y formas mutantes de bacterias y virus. Desde nuestra perspectiva, pueden esperar que exista un incremento de estos en una línea de tiempo cercana a ustedes.

El método está relacionado con la conexión a su Alma Celestial (BA por sus siglas en Inglés). Esta acción radica en conectar con los reinos de luz (que son parte de su ser).

Todo lo que existe en su cosmos puede ser visto como una cualificación o expresión energética de luz (incluso sus formas más densas de materia son esencialmente una forma de luz).

En este método se conectan con su Alma Celestial, manteniendo la intención y la expectativa de que les proporcionará una protección energética sanadora. Envían esta intención a su Alma Celestial con la vibración emotiva de agradecimiento. Esto es simplemente la resonancia vibratoria que active este aspecto elevado de su ser.

Una vez que envían esta intención unida al agradecimiento a su BA, cambian la atención hacia su chakra del corazón, recibiendo la sanación o protección energética en su chakra del corazón. Puede que experimente esta energía como una forma de luz, como patrones geométricos o incluso como un descenso de energía. También puede experimentar esta energía simplemente como un pensamiento/sentimiento.

Una vez que se ha recibido la carga energética en el chakra del corazón, entonces se está listo para enviarlo.

Para esta fase necesitará un vaso con agua purificada, dado que el agua sostiene este tipo de información increíblemente bien. Sosteniendo el recipiente con agua en sus manos (a través de la intención), envía esta energía que está en su chakra del corazón, sintiendo como baja por las manos a través de los chakras que están en el centro de cada palma. La carga energética entra al agua a través de esta vía.

Sugerimos que amplifique esta carga energética repitiendo el procedimiento tres veces (en total). Luego beba el agua. El agua permea el elemento en su cuerpo y la sanación y cualidades protectoras eventualmente entrarán en cada célula.

A través de esta acción está dándole calificación a la luz, promoviendo que baje a través del sendero central de su cuerpo hacia su corazón y enviándola a su vez hacia el elemento agua. La conciencia del agua recibe esta energética y cuando la bebe, el cuerpo la recibe.

Si se encuentra en una situación en la que ha sido expuesto a la radioactividad, sería conveniente que aplique este procedimiento como lo hemos descrito. Al darle una calificación a la energía que desciende de su BA, se protegerá y sanará de cualquier posibilidad de envenenamiento por radiación. Si cuenta con otras formas de protección, es evidente que también deberá aplicarlas. Pero, incluso si no tiene ninguna otra herramienta más que la de su conciencia, también podrá protegerse y sanar usted mismo.

Si ha sido expuesto a neuro toxinas, también hace lo mismo. Si está en el centro de una epidemia relacionada a infecciones por bacterias o viras, les sugerimos que hagan lo mismo.

Si colectivamente entran en forma más profunda en esta fase más compleja e intensa del nodo caótico, las bacterias y los virus mutarán más rápidamente. Este método les permitirá protegerse y sanar contra estas formas de vida mutantes.

Es importante que comprendan que están creando la protección y sanación a través de las fuerzas de su propia conciencia. Tienen acceso directo a sus propios reinos de luz. Tienen el derecho soberano a relacionarse con los reinos de luz por su propio bien y por el bien de sus seres amados.

Si se llegase a encontrar en medio de una de estas situaciones difíciles como las que hemos señalado, le sugerimos que tome la MEDICINA DE LUZ (que es el agua que han cargado) varias veces al día conforme a la guía de su intuición.

Las ramificaciones físicas de la actividad del terremoto en Japón y del tsunami resultante, es algo difícil de tratar. Pero, quisiéramos cambiar nuestra atención de lo físico a los efectos mentales, emocionales y espirituales creados por tal desastre.

Debido al hecho que se encuentran en un Nodo Caótico y las energías del espacio se unen a la actividad solar, eso está afectando la energía de sus cuerpos (de usted y de todos en general). Lo que queremos decir, es que ser testigo del sufrimiento de sus compañeros humanos, es algo que rompe el corazón. Existe un reconocimiento de que el predicamento de ellos, pudiera ser suyo. Este reconocimiento puede generar una apertura en su corazón y es a través del corazón (su corazón) que es posible lograr estados más elevados de conciencia. Así que, el temblor en Japón es en muchas formas, un temblor del corazón colectivo.

Los tiempos que vienen no serán fáciles. Desde nuestra perspectiva, habrá cambios crecientes en su entorno. Pero, como resultado de tales eventos, usted se cimbrará hasta sus raíces y la hipnosis masiva se detendrá por un momento. En medio de esa devastación surrealista, muchos de ustedes verán claramente que su civilización está sostenida en terreno con “poco fundamento”. Lo decimos tanto literal como figurativamente.

Por lo que, nuestro consejo para esta fase del Nodo Caótico es la de aprender a lograr la maestría de la habilidad para crear MEDICINAS DE LUZ ustedes mismos, para que cuando llegue el momento, sepan realizar esta fuerza de protección sanadora que poseen en su propia naturaleza. Sugerimos que naveguen por estos tiempos no solo con sus mentes, sino también con sus corazones. Dejen que sus corazones se conmuevan, pues es a través de sus corazones que ascenderán el sendero de la espiral hacia su grandeza.

Los Hathors

Marzo 16, 2011

Pensamientos de Tom y Observaciones

He estado canalizando a los Hathors por unos veinte años y comencé a colocar sus mensajes planetarios en Febrero del 2003. En todo ese tiempo, nunca había sentido en ellos tanta urgencia para transmitir la comunicación. Generalmente, se me dan varios días para que contemple su mensaje antes de escribir mis comentarios. Pero, ese lujo ya no existe en este momento. Nos han pedido a Judy y a mí, que este mensaje en particular se colocara tan pronto como fuera posible.

El mensaje central aquí es que todos los seres humanos tienen la habilidad de crear lo que los Hathors llaman MEDICINAS DE LUZ. Este tipo de medicina tiene la capacidad inherente y el gran potencial, de proteger y sanarnos, no solo de envenenamiento radioactivo, sino también del efecto de neuro toxinas o infecciones por virus o bacterias.

El método es simple y claro. Debido a que algunos de los que están leyendo esto, no están al tanto de la idea del Alma Celestial (BA), permitan que aclare su ubicación y cómo contactarlo. El BA o Alma Celestial, es un aspecto de su propia conciencia que se encuentra fuera de las limitantes de tiempo y espacio. Algunos de ustedes conocen al Alma Celestial como el YO Superior. Sea como sea que lo nombre, su Alma Celestial existe en lo que los Hathors denominan los reinos de luz y este aspecto de usted está conectado, cada vez que usted le envíe las gracias o un gesto de apreciación.

Su Ba no tiene un punto en tiempo y espacio, debido a que trasciende ambos.

Pero, sí tiene un punto de entrada a su campo energético, que se encuentra aproximadamente a la altura de sus brazos (extendidos por arriba de su cabeza). Si elevase sus manos sobre su cabeza y tocara la punta de sus dedos, sus dedos estarían en la proximidad de este punto de entrada. Aquí es donde coloca su atención en la primera fase de su método para crear una MEDICINA DE LUZ. (Recalco que la colocación de sus manos sobre su cabeza, solo se realizó con fines de orientación. No necesitan poner sus manos sobre su cabeza cuando producen las MEDICINAS DE LUZ.

Una vez que coloca su atención en el área de su BA, sostiene en su mente la cualificación de luz que desea recibir. Digamos por ejemplo, que ha estado o estará expuesto a formas peligrosas radioactivas y está en peligro de envenenamiento. Después de que enfoque su atención en su punto BA arriba de su cabeza, sostenga la intención que la energía que desciende de su BA, será una protección energética de sanación contra el envenenamiento radioactivo.

Luego envía el gesto o sentimiento de apreciación y gratitud hacia arriba, partiendo de su chakra del corazón hacia el punto BA arriba de su cabeza (al sostener la intención o cualificación de que el beneficio energético proporcionado por el BA, lo protegerá o sanará del envenenamiento radioactivo.

Luego, cambie su atención del punto BA hacia su chakra del corazón (en el centro de su pecho debajo del esternón) y luego espere a recibir la protección energética y sanadora de su BA.

Quiénes sean nuevos a esto, requerirán enviar la intención o calificación junto con el sentimiento de apreciación o gratitud a su BA, varias veces antes de que sienta la respuesta. Pero, continúe enviando la intención junto con el sentimiento de apreciación y gratitud hacia arriba a su Alma Celestial, hasta que sienta un descenso de energía. Cuando sienta el descenso de energía desde su alma celestial, cambie su atención hacia el chakra de la garganta. Permita que su centro del corazón reciba esta protección sanadora energética.

Luego coloque sus manos alrededor del vaso o contenedor con el agua purificada y envíe esta energía recibida desde su alma celestial hacia el agua. La energía de sanación y/o protección que ha entrado a su centro del corazón, bajará por sus brazos hacia el agua a través de los dos chakras que están en el centro de cada una de sus palmas.

Repita este proceso por un total de tres veces y luego beba el agua.

Si se encuentra en una situación precaria, los HATHORS recomiendan que realice MEDICINA DE LUZ varias veces al día y la beba conforme a su intuición.

Como bien señalan los HATHORS, las MEDICINAS DE LUZ tienen muchas aplicaciones (más allá de la protección y sanación de envenenamiento por radiación). Lo puede usar para proteger y/o sanar en forma personal contra neuro toxinas o infecciones por bacterias o virus. Aunque no lo mencionaron, le pregunté a los HATHORS después de que dieron este mensaje, si el método funcionaría contra retos físicos como el cáncer. Dijeron que las MEDICINAS DE LUZ, podían ser producidas de la misma forma para el manejo de este tipo de situación (o de otras similares).

Obviamente, si usted está en una situación sería o crítica como el envenenamiento por radiación, exposición a neuro toxinas y/o epidemias por bacterias o virus, será prudente que consiga todos los remedios médicos. En otras palabras, este método no es un sustituto médico o una solución para la salud pública, pero sí es un adjunto a algo que puede hacer usted para usted.

Después de que dieron este mensaje, le pregunté a los HATHORS sobre la manufactura de las MEDICINAS DE LUZ para quienes no contaran con la posibilidad de hacerlo por ellos mismos (como niños o mascotas). Dijeron que se usaría el mismo método, excepto por el hecho que calificarían la intención para el niño o el animal, al que le darían la medicina. Por ejemplo, si estuviera haciendo una MEDICINA DE LUZ para protegerse usted de envenenamiento por radiación, enviaría el pensamiento de que la energía que recibiría de su Alma Celestial sería para su propia protección y sanación. Si lo estuviera haciendo para un niño o una mascota, enviaría el pensamiento de que la energía que reciba desde su Alma Celestial, sería para la protección o sanación del ser al que le daría la medicina (niño o mascota).

Aquí es donde me gustaría agregar algo. Es mejor enseñar a otros a crear la MEDICINA DE LUZ que crear una dependencia. La habilidad de crear MEDICINAS DE LUZ es una habilidad inherente en todos los seres humanos. Es parte del legado multidimensional. Para darle poder a alguien, mostrarle cómo se hace es un servicio a su maestría.

Personalmente, no me gustaría que este método lo usen “sanadores” para crear MEDICINAS DE LUZ para otros, bajo el supuesto de que ellos poseen poderes especiales que los otros no tienen. Este método para crear MEDICINAS DE LUZ es un derecho humano por nacimiento y mi sentimiento es que deberá ser compartido con todas las personas.

Hay mucho que me gustaría compartir sobre este método simple para crear MEDICINAS DE LUZ, pero son observaciones filosóficas y metafísicas, que dejaré para otra ocasión.

Los HATHORS insisten en que coloquemos esta información y la circulemos lo más pronto posible.

Traducción: LINDA WURTS

Aprendamos de nuevos mantras que tienen poder de mover nuestro espíritu.

"Quiero compartir con ustedes este Mantra tan poderoso !!!" Ingrid Jocelyn Garcia.

Om Sat Chit Ananda Parabrahma

Purushothama Paramatma

Sri Bhagavathi Sameta

Sri Bhagavathe Namaha

Hari Om Tat Sat

El Moola Mantra es un canto que libera energía de manera poderosa, aun sin saber su significado; claro esta que si conocemos su significado y lo vocalizamos desde el corazón, su fluidez será mucho mayor.

Basicamente la traducción del mantra sería algo cercano a lo siguiente, ya q es sanscrito y la traduccion literal es dificil:

Oh Divina fuerza, espiritu de la creacion, Altisima personalidad, Divina presencia, que se manifiesta y vive en todos los seres.

Alma suprema que surge de la unión de la Divina Madre y el Divino Padre.

Yo me pongo ante ti en profunda reverecia.

Dios es la verdad.

Recordemos que es un tanto difícil hacer una traducción exacta del sánscrito, ya que cada palabra, mas que una traducción exacta, encierra en si misma todo un concepto. Profundizando un poco más en el contenido de este mantra analicemos de manera breve lo que cada una de sus partes tratan de transmitirnos, así lograrás un mejor entendimiento del mismo, tu "comprensión personal" hará la vocalización del Moola Mantra más significativa y poderosa para ti.

Om: Hace referencia al Poder Divino y Creativo, al Ser Superior. Es una invocación al Supremo.

Sat: declaración de existencia a través de las palabras "Yo Soy". Nosotros como parte de este universo manifestado compartimos un sentimiento de existencia, este es uno de los aspectos del Ser Supremo, que básicamente es nuestro propio Yo Superior.

Chit: Al mismo tiempo que experimentamos el sentimiento de existencia, también vivenciamos momento a momento la sensación de que somos Seres Auto-concientes.

Este sentimiento expresado en la conjugación verbal "Yo Soy", lo compartimos con todo el universo. El Ser Supremo (La Energía Cósmica Primordial) comparte este sentimiento con nosotros. También deberíamos observar que estos dos aspectos del UNO son inseparables de Él, siendo esto la esencial constitución de su naturaleza: SAT-CHIT o Existencia-Conciencia.

Ananda: al alcanzar la conjunción de el sentimiento de unidad, existencia y la auto-consciencia se entra en un estado de gozo divino y felicidad eterna conocido como Ananda. Esta es una de las cualidades primordiales de la Mente Consciente Colectiva.

Cuando has entrado en la dimensión de la experiencia (liberación de las maquinaciones de la mente) entonces descubres que tu real naturaleza es Ananda, el cual es el más grandioso y profundo estado de éxtasis que puedas vivenciar.

Parabrahma: El Aspecto de la Energía Cósmica Primordial, como el centro precursor; Dios como cabeza. Aquél que está más allá del tiempo, espacio y toda forma de percepción.

Purushottama: Hace referencia al Supremo Ser que coordina los sucesos en nuestras vidas e interviene para dar avance evolutivo a la creación. Es el mismo poder Divino en su faceta creativa.

Paramatma: El Morador Interno que se crea durante una fuerte reacción cósmica, donde el Supremo se fragmente y arroja sus diversas energías y manifestaciones, escondiendose entre ellas y quedando latente dentro de ellas.

Sri: Prefijo que se utiliza para expresar gran respeto y reverencia a un maestro espiritual realizado.

Bhagavati: es el aspecto femenino de la Energía Cósmica Primordial, que es la Suprema Inteligencia en Acción. Es el aspecto activo y reactivo de lo manifestado. Bhagavati es la Divina Madre que responde inmediatamente ante las necesidades de su creación.

Sameta: "junto con", "en comunión con".

Bhagavate: Aspecto masculino de la Energía Cósmica Primordial. El Supremo Conocimiento que prevalece y es Eterno en su esencia. Aquel Conocimiento que trasciende los tiempos y las Eras.

Namaha: Me rindo ante tu Grandeza.

Hari om tat sat: Afirmacion de la Verdad expresada a traves de la Divinidad.

Tengan un exelente fin de semana lleno de luz!!!!

Namaste.


    DAR BUENOS CONSEJOS...........MAS QUE RESPONSABILIDAD, ES ESTAR EN LA CERTEZA DE DEBER DARLOS.

    "Dar consejos es una enorme responsabilidad, y a veces guiar en la dirección equivocada al dar un consejo puede enviar a alguien lejos de su camino correcto, si no es que lo envía por un precipicio. Cuando eres alguien que quiere ayudar y guiar, ¿cómo puedes estar seguro de que tus consejos ayudarán y no dañarán a la gente?

    Sientete responsable por las personas conectadas a ti - incluso aquellas que no son ideal o cercanos a ti. Prender el interruptor te da acceso a la información correcta, para todo el mundo. De lo contrario, sólo estás jugando a la ruleta rusa con la vida de los que se te acercan.

    Hoy, llega al punto donde sientes que eres la otra persona, aprende a ponerte en los pies de otros, y al aconsejar, aconseja como si lo hicieras hacia ti mismo."

    Yehuda Berg.


    Cuando le importas a alguien verdaderamente.

    Si realmente le importas a alguien, esa persona te dará el espacio suficiente para que puedas cometer errores, caer, arrepentirte, aprender tu lección con dolor, o simplemente te dará tiempo para que pienses en tus propios pensamientos y valores......y los sigas sin críticas, y que no dependas de "sus" valores o pensamientos. A veces esa persona hasta te hará sentir que te ha abandonado o te ha olvidado. Pero no es así, esa persona te vigilará de la distancia, pero te dará el espacio para que te escuches a ti mismo, y te dará el espacio para que sientas dependencia en ti mismo solamente.........porque alguien que realmente te quiere sabe que si tu dependes de él, es como si te estuviera cortando las alas o te estuviera robando libertad de decisión.

    Si realmente le importas a alguien, esta persona no te solucionará todo, ni te amortiguará el camino. Querrá que sientas dolor o tristeza, pero no con dolo, sino para que vuelvas a empezar comiences como un mejor YO, como una persona mas valiosa y madura. Lo que si hará esa persona a la que realmente le importas es estar suficientemente cerca para levantarte, apoyarte, y echarte porras en los momentos mas difíciles.

    ¿Entonces, sí ves como a veces un espacio de silencio o soledad es realmente curativo y necesario, aun cuando nos sentimos solos o abandonados? Dale oportunidad a tu vida para que te traiga las lecciones correctas y valiosas para ti..............

    SORPRENDE LA VALENTIA, PERO MEJOR SE ESCONDEN EN LA COBARDIA.

    Pareciera ser que cuando alguien no sigue las pautas (las que nos parecen absurdas a cada individuo) de la sociedad y los compromisos sociales con gente que no se los merece, esa persona se vuelve non grata, y por lo tanto la gente la percibe como "no valiosa", rara, aislada, rebelde, etc. por seguir su corazón y valores propios (o vivir la vida a su manera).....................

    ¿Pero no debería de ser al revés? Que toda la gente cobarde que no sigue lo que siente por miedo, admirara a los que si pueden hacerlo por valor y amor a si mismos? Yo pensaría que si, que deberían admirarla. La realidad es que es lo contrario, porque admirar a una persona así, solo les admitiría a si mismos y a los demás que ellos no son verdaderos, o que temen ser juzgados y criticados como "no valiosos", raros, aislados, rebeldes, etc.

    Caer en la comodidad de seguir a la sociedad, nos gusten las reglas o no, es como entregar los guantes para ya no luchar en la vida. ¿Quien nos dice que no llegamos a esta vida a un entorno específico (según la necesidad de aprendizaje da cada alma) para poder retarlo, analizarlo, contradecirlo, estudiarlo, cambiarlo, o algo así? ¿Será que al no acatarnos a las reglas por completo nos ayude a crecer y ver la vida de forma mas constructiva o simplemente diferente a nuestra herencia o expectativa familiar? (Y claro hablo de no ser agresivo, destructivo, ni violento en el proceso).

    Esto sería como la frase de los americanos "think out of the box" ("piensa afuera de la caja", o sea de lo esperado, de lo acostumbrado, de lo dictado). Creo que así es como debemos experimentar nuestras vidas.


    TU MEJOR AMIGO

    Mi mama siempre me dijo que el mejor amigo que uno puede tener es un libro..................porque te enseña, te acompaña, siempre esta cuando lo necesitas, y no te juzga ni te hace el feo. Muy de acuerdo. Por eso amo los libros, y tengo miles y miles.

    Otro mejor amigo es "uno mismo", ya que te acompaña, te comprende, te siente en su propio pellejo, te aconseja como si fueras tu mismo, y quiere lo mejor para ti. ESO ES SI "UNO MISMO" ESTA POSITIVO Y EN LA VIBRACION CORRECTA. DE LO CONTRARIO PUEDE SER TU PEOR ENEMIGO.

    El "uno mismo" que cada quien trae dentro es la conexión directa al consciente y al inconsciente. Sabe tu historia, tus emociones, tus deseos, tus virtudes, y tus defectos. Cuando ese "uno mismo" o el "YO interno" se pone en acción, es cuando oyes una vocecita interior que te habla, te convence, te guía, te advierte, te aconseja, pero también te distrae, te critica, te angustia, te enoja, te provoca, y hace muchas otras cosas. Como ves, algunas son super positivas, y las necesitas para llegar a tus metas. Pero otras son de lo mas estorbosas y evitan que logres lo que deseas.

    Así que es tu decisión si quieres que tu "yo mismo" sea tu mejor amigo o tu peor enemigo. Toma la misma energía tenerlo como una cosa o la otra.................. guíalo, dirígelo, y prográmalo hacia donde lo necesitas tu.


    RESONANCIA SCHUMANN

    EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL : RESONANCIA SCHUMANN

    ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE ANOS

    AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO. QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO ?

    EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL

    El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarrestar esta fuerza tenemos que conocer EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano, en estos tiempos.

    De todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir. Es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan.

    Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra

    En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.

    El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica MetaCuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.

    La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afecto y créanlo o no, este se esta acelerando.

    Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad , cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos.

    Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

    A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra , la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente, desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.

    En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas.

    Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez será mas frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte.

    Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.

    La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos total de la población mundial.

    El tema de la resonancia Schumann , hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.

    LO QUE PODEMOS HACER

    Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son : el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos pedirles su colaboración.

    No importa que no sepamos como hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo, lo que podría reversar el futuro.

    Si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.

    Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiesen dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.

    Muchos habrán escuchado del poder de la oración. Esta es una muestra de como un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación.

    También se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es lógico que los fans del local sean mas numerosos por lo tanto es mayor el numero de personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento.

    Es de suma importante que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad.

    >

    A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializara con mayor velocidad).

    >

    Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravara.

    >

    Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caótico.

    Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta.

    Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y así sanear el mundo que nos cobija.

    HAZ TU PARTE !!!

    PODRAS ENCONTRAR MAS INFORMACION SOBRE EL TEMA EN INTERNET BUSCANDO EN:

    ** Resonancia Shumann

    ** Salto Cuantico Dimensional

    ** Metacuantum

    PARA OTROS TEMAS RELACIONADOS, BUSCAR EN INTERNET

    ** Como nos afecta la rabia, el odio, el miedo, el rencor

    ** Como crear pensamientos positivos

    ** Creando armonia con el fuego, aire, tierra y agua.

    ** Como vivir en armonia con el universo

    ** Formas de desarrollarnos espiritualmente

    UNA FORMA DE HACER ALGO EN ESTE MOMENTO, ES ENVIANDO ESTE MENSAJE A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS Y DANDO GRACIAS AL PODER UNIVERSAL POR EL AIRE QUE RESPIRAS Y PORQUE AUN PUEDES VER LA LUZ DEL SOL.. ..


    Nota CLAVES PARA EL EQUILIBRIO EMOCIONAL

    Claves para mantener el equilibrio emocional

    NOTA DE MEDITACIONES EN EL MAR ROJO.

    (Mis notas en la parte inferior. Dina Sasson)

    1. No te indentifiques con tus preocupaciones. Piensa que son mas cavilaciones esteriles que reflexiones utiles. Las preocupaciones son errores de enfoque, asi que conviene no dejarse engañar por ellas. Amplia tu foco e incorporar todas las posibilidades y oportunidades de que dispones.

    2.Calibra de una manera realista tus inquietudes.A veces un problema nos secuestra emocionalmente como si en ellos nos fuera la vida. Acostumbrate a medirlo de 0 a 100. La mayoria de nuestras preocupaciones se situan entre 0 y 20. Asi e ocuparas de ellas, pero en un ambiente mas distendido y sin las imprensionde que se trata de un asunto gravisimo.

    3.No te dejes llevar por tus necesidades de controlarlo todo. Es una tarea que nunca se acaba, porque detras detras de cada asunto surge otro. La necesidad de control te condena a estar permanentemente desbordado y a ser presa facil de las ansiedad. Acepta que hay muchas cosas siguen su rumbo y muchas personas a tu alrededor con sus propias cotas de responsabilidad. Aprende a delegar y a sentirte comodo en cuando el proceso esta aun sin acabar. Deshazarte de la impaciencia.

    4.Acepta que no eres omnipotente. Hay muchas cosas que jamas podras hacer. ¿Triste?. Puede que tu tristeza te dolera menos qu eotda la tension de las quimeras imposibles. Y ser mucho mas fecunda, porque que asi la dedicaras tu energia a todo eso que si depende de ti.

    5. Aprende a sentirte comodo en la incertitumbre. No tienes todas las respuestas, y nunca las tendras. Muchas llegaran a su debido momentos. Y otras quza no lleguen nunca. Pero la bueno noticia es que no necesitas saberlo todo para vivir.Lo que necesitas para vivir es aprender a aceptar los ritmos de la vida y a desarrollar la confianza en ti y en la vida.

    6.Aprender a aceptar los problemas. Toda tu vida va estar llena de problemas. Si no te gusta ese nombre, puedes cambiarselo: toda tu vida va estar llena de retos, de lecciones. Todo esta en movimiento, las situaciones son cambiantes, y lo mejor que puedes hacer es desarrollar una buena capacdad de adaptacion. Los problemas no son mas que ejercicios de aprendizaje que te ayudan a crecer.

    7. Admite que las adversidad existe. A veces las situaciones de tu vida no seran como te gustaria, y tendras la impresion de que todo te llega a contradireccion,. Forma parte de la vida.La otra parte es que, a veces, todo te resulta favorable. Deja a un lado la pregunta victimisma "¿Porque que a mi?. Porque forma parte de la experiencia humana. Deja que la adversidad que sufres tu te conecte con la adversidad que sufre el resto del mundo. Desarrollaras compasion humildad y sabiduria.

    ------------------------------------------------------------------------------

    ENFOQUE ENERGETICO de los puntos anteriores. Dina Sasson

    1. No te indentifiques con tus preocupaciones, porque esto programa tu vibracion energética de atraer cosas o situaciones similares a tus preocupaciones. Por eso derrepente sientes que cuando empieza una preocupación pareciera que el mundo se derrumba a tu alrededor, y te empiezan a suceder muchas cosas malas. Piensa mejor que si hay algo por lo que te estas preocupando, es porque debes cambiar algo para mejorar tu situación, tu vida, o tu persona. Enfoca tu mente a pensar que es lo que podrías cambiar o hacer para ser mejor en ese momento, velo como una oportunidad.

    2. Calibra de una manera realista tus inquietudes, porque debemos entender que nuestra mente automáticamente nos conecta con emociones y pensamientos del pasado. Esta inquietud que tienes en este momento puede parecerse a una inquietud, situación, o miedo del pasado, y tu inconsciente trata de protegerte, provocando que actúes o reacciones como lo hiciste antes, cayendo en un patrón repetitivo negativo, que seguro no te ayudo tampoco antes. Cuando tomas perspectiva de tu inquietud, preguntandote "¿Qué es lo peor que podría suceder? ¿Cómo me siento acerca de esto peor que podría suceder?" tu consciencia entra en el razonamiento de que no es tan grave como sentías que era, y aunque a veces no puedes controlar todo lo que sucede, si que puedes controlar el como vas a enfocar, percibir, reaccionar, aprender, y tomar lo que suceda en tu vida.

    3. No te dejes llevar por tus necesidades de controlarlo todo. Energéticamente, cuando una persona trata o necesita controlar todo a su alrededor tiene y vive con muchos miedos. El control limita la energía activa y generadora que entra en nuestro cuerpo, esta energía deja de fluir, provocando bloqueos emocionales y mentales, y muchas veces físicos. Por eso la gente controladora se siente drenada de energía, y se siente o física y/o mentalmente agotada. Y claro con este cansancio, la gente toma decisiones y acciones incorrectas.

    4. Acepta que no eres omnipotente. El aceptar desde el corazón y vivir plenamente con confianza de que hay un Dios y un Universo Energético que nos alimenta y nos ofrece su energía abundante e ilimitada, nos da las herramientas para poder cambiar lo que esta en nuestras manos y aceptar lo que no, para así poder darle la bienvenida a las oportunidades y cambios de caminos que toma nuestra vida, pero de forma constructiva y regeneradora.

    5.Aprende a sentirte cómodo en la incertidumbre. Como humanos, al tener libre albedrío, vivimos frecuentemente con la incertidumbre de lo que nos depara el destino y de las decisiones que tomamos. Si aceptamos esa incertidumbre como algo natural en nosotros para siempre estar despiertos a las oportunidades que nos llegan, alcanzaremos el reto de las diferentes formas de "jugar la vida", sabiendo que no hay correcto ni incorrecto, sino diferentes opciones. Cada opción tiene diferentes oportunidades y virtudes nuevas como también cada una tiene sus consecuencias. Todo lo que vivamos nos enseña diferentes cosas para poder crecer y cambiar. Todo lo que nos pasa en la vida tiene un motivo (aun lo que nosotros consideramos como malo o como una decisión incorrecta), y sucede en un momento especifico para que podamos aprovechar el aprendizaje que viene con cada situacion.

    6. Aprender a aceptar los problemas. Si aceptas los problemas como oportunidades para aprender y hacer cambios, dejas de ver los problemas como tal. Y así, tu vibración ante los problemas y las soluciones que tu busques serán de frecuencias positivas y creadoras.

    7. Admite que las adversidades existen. Yo diría, celebra que la adversidad existe, porque eso te da fortaleza para luchar y demostrarte a ti mismo que el trabajo que haces en tu vida es gracias a tu esfuerzo y gracias a tu posibilidad de crecer física, emocional, mental, y espiritualmente. Si todo te llegara fácil y sin problemas, te aburrirías y esta vida no sería un reto ni un premio al lograr cosas increíbles. Debemos aprender a ver cada paso que damos como un triunfo para llegar a ser Seres de Luz Conscientes. Y recuerda algo importante, cuando las cosas se presentan de forma diferente o contraria de lo que esperabas, eso te permite ver la vida de diferente forma y te lleva a conocer diferentes caminos que tu nunca imaginaste poder tomar.