miércoles, 31 de marzo de 2010

Las frecuencias de sonido funcionan!!!!

Quiero compartirles un caso, con el permiso de Carmen, en el que los videos de frecuencias de sonido y de color sirvieron para que dejara ir un evento traumatico, en tan solo 2 veces que la vio. Claro que cada perona y cada caso es diferente y reacciona de forma diferente. Lo importante es saber que las frecuencias que nos rodean tienen gran impacto en nuestras vidas. Las frecuencias conectan con las vibraciones energéticas del inconsciente, donde tenemos guardada la información tanto positiva como negativa, de experiencias del pasado. Las vibraciones negativas son bajas y las vibraciones positivas son altas. Las frecuencias de sonido y color permiten que vibraciones que tengamos bajas se corrijan y se eleven. Es esencial trabajar con la información para que no se vuelva a bajar la vibración y que el cambio sea permanente. Esto se logra con sesiones de Resonance Repatterning, donde no solo cambiamos la vibración energetica, tambien cambiamos los patrones negativos que son los que bloquean el flujo de energia armonica en la vida de la gente.


Carmen March 30 at 4:14pm
Felicidades por tu página, no tenía conocimiento de ese tipo de terapia. Hace dos años sufrimos un atentado, nos mandaron quemar mi camioneta afuera de mi casa a las 4:00 am, esto lo vivió mi hija de 9 años en ese entonces, mi hijo que tenía 1 añito y mi madre. Fué una venganza por no prestarme a ayudarle en un delito (estafa) y no acceder a proposiciones aporvechandose de que estoy separada. Desde ese día todas las noches a las 4:00 am despertaba con angustia y revivía el momento, al acostarme por la noche sentía mucho miedo; y aunque nos cambiamos de casa el sentimiento seguía. Tengo dos días viendo el video que tienes para cualquier miedo, y anoche por fin pude dormir tooooooda la noche sin miedo, y cuando venía a mi mente algún recuerdo inmediatamente aparecía las imagenes del video y me tranqulizaba.
Gracias, porque la situación que te comenté me ha traído muchas secuelas de todo tipo; pero dormir por fin sin miedo no tiene precio.
Saludos


Dina Sasson March 31 at 12:14pm
Carmen que felicidad!!!!!!! Me da tanto gusto que tu alma este buscando formas de sacarte de la crisis.............todos tenemos un ser sabio dentro, así que sigue tu intuición, y sigue usando los videos que estoy bajando. El de cuencos tibetanos te ayudara a profundizar, te sugiero que cuando lo escuches, visualices a tu ex-jefe, y dile que aunque te hizo mucho daño, lo perdonas, y que en este momento decides tomar tu propio camino y desconectarte de todas las emociones y visiones negativas de esa experiencia del pasado. Inhala luz blanca, pasa la luz por todo tu cuerpo, por todo el cuerpo de tus hijos, y exhala todo lo malo que se pudo haber estancado dentro de ti y del cuerpo de tus hijos.

Haz esto varias veces para quitar de tu inconsciente la información que dejo esa experiencia. Es obvio que te culpas muy dentro por haber expuesto a tus hijos, y por eso no dormías, ya que tu deber era estar alerta en todo momento.....................lejos de la realidad. Frente al espejo, dile a tu reflejo, mirando a los ojos para llegar a tu alma "te perdono Carmen por no haber estado alerta en todo momento, aun en momentos fuera de tu control. Ya puedes descansar, D-os te protege y puedes dormir. No tienes que estar despierta todo el tiempo, ya que mis hijos, tu y yo estamos protegidos." Visualizate en una burbuja azul que rodea tu cuerpo y las de tus hijos. Esta protección la puedes hacer cada momento que sientas inseguridad, o todos los días cuando se van de la casa.


Me encantaria que me permitieras compartir tu historia, para que otra gente vea que sirven las frecuencias.
Te mando un abrazo.

Carmen March 31 at 12:27pm
Gracias por tus palabras y recomendaciones que llevaré a cabo inmediatamente, y claro que puedes publicarlo; es importante compartir lo que nos ayuda a sentirnos mejor, y si mi historia sirve de testimonio para que otros prueben el beneficio de esta terapia me sentiré muy contenta de contribuir.
Saludos


Gracias Carmen por permitirme compartir tu experiencia con mis lectores.

lunes, 29 de marzo de 2010

ORO, metal precioso.

El metal ORO es un conductor de energia natural con mucha potencia. Aparte de tener valor físico, tiene un valor espiritual muy poderoso, manejando vibraciones dentro de nuestros cuerpos. Que sucede cuando hay crisis mundial y el ORO se eleva de precio, a veces hasta inalcanzable? La energía emocional de las personas baja, y por eso es difícil contactar con el proceso espiritual que llevamos dentro (pero esto es influencia mental, y ese miedo al escuchar lo que las noticias nos dicen de la crisis, nos hace conectar con lo negativo). Que hacer? Bloquearnos de la palabra CRISIS, y hablar con nuestra alma, decirle que la crisis no nos afectara, sino traerá nuevas oportunidades. Y el poco o mucho oro que poseamos hay que aprovecharlo como conductor de energía positiva, al usarlo con buenas intenciones y buenos pensamientos. La cromoterapia es otra forma poderosa de elevar nuestra vibración.

Hoy el mercado de joyeria tiene oportunidades de utilizar a nuestro favor los poderes energeticos de los metales y las gemas.


www.sassonserrano.com

martes, 16 de marzo de 2010

NUESTRAS VIDAS SON TODO ENERGIA

Aunque no creas en la energía y que la mente programa nuestras vidas, científicamente esta comprobado que la energía rige todo: emociones, pensamientos, la realidad y lo material. Cuando la energía esta bloqueada en alguna parte de tu cuerpo, ya sea por emociones negativas (enojo, depresión, angustia, estrés) o por enfermedades ( diabetes, obesidad, cáncer, migrañas, presión alta o baja, etc.), tu vida empiezas a envolverse en más problemas que se atraen como imán. Algunos de los problemas son la inestabilidad económica, problemas laborales, falta de amor y comprensión, relaciones problemáticas o enfermizas, enfermedades, depresión, angustia, estrés, etc.

Tu vida puede cambiar al desbloquear esta energía negativa, y al reprogramar la información de tu inconsciente, que te hace creer que no tienes otra forma de vivir esta vida más que sufriendo, con problemas, con demasiado esfuerzo, y muchas veces ya sin esperanza (ya que esta acostumbrado a vivir así).

Las formas de desbloquear la energía son variados, a veces muy sencillos, otras veces demasiado complejos. Cada situación tiene su forma correcta de armonizar y hacer fluir la energía. ¿Cómo se decide el método para corregir esa energía en el método de Resonance Repatterning? Se utiliza kinesiología para poder leer el campo electromagnético de la persona, es el cuerpo el que señala el método correcto o las herramientas a utilizar. No hay nadie ni nada que tenga más información valiosa y sabiduría, que el cuerpo y el inconsciente, por eso es tan importante que la información de qué necesita y cómo se armoniza venga de la misma persona.

Algunas formas sencillas y divertidas para cambiar la vibración energética (aunque sería superficial y de forma momentánea. Sugiero sesiones de Resonance Repatterning para cambios profundos y estables):

Bailar

Escuchar música relajante

Baño de agua caliente con aroma

Meditar

Yoga

Chi kun

Reír a carcajadas

Pasear en un lugar con mucha naturaleza (si es descalzo mejor)

Date la oportunidad de desbloquear esos problemas que traes cargando, y deja que la energía fluya y atraiga todo lo positivo que necesitas para vivir de forma armoniosa, constructiva, y completa.

Facilitadora Certificada de R.R.

Dina sasson

www.holographics.com.mx

Año 2012

¿Cuantas veces haz oído que el año 2012 es el final de la vida o del mundo?

La realidad es que el año 2012 es el final de cómo vivimos en este mundo actualmente, lleno de agresión, violencia, competitividad negativa, etc. pero donde estamos mezclados entre lo bueno y lo malo, lo seguro y lo inseguro, lo constructivo y lo destructivo.

2010 es un año clave para que empieces a hacer cambios positivos en tu vida, para estar preparado para el 2012. La gente que este conectada con su mente-cuerpo para el 2012, tendrá muchas oportunidades y podrá tomar ventaja de los cambios que tendrá el mundo. Estos cambios pueden ser positivos para ti, si cambias tus patrones negativos que te han causado problemas en tu vida, por ejemplo, la inestabilidad económica, problemas en tu trabajo o en tus relaciones, enfermedad, depresión, estrés, angustia, cansancio mental y físico, y muchos otros. Si buscas estar bien hoy y en el año 2012, ábrete a los cambios de tus patrones negativos, y atrae los cambios positivos a tu vida.

¿Cuales cambios positivos puedes estar buscando?

Atreverte o darte cuenta para hacer las cosas de diferente forma, ya que la forma en la que has vivido no te ha funcionado.

Cambiar las metas que habías estado tratando de lograr desde hace mucho tiempo, y tal vez no te habías dado cuenta que tus necesidades espirituales o emocionales habían cambiado, y seguías persiguiendo las metas del pasado.

Mejorar las relaciones que tienes con gente que ha formado parte de tu vida, donde el desbalance de armonía interna y externa podría estar provocando bloqueos energéticos en tu vida.

La realidad de ese cambio dramático que tanto nos anuncian y se visualiza en el 2012, esta principalmente en tus manos. Aunque será un cambio que afectara mundialmente, los cambios fuertes son personales. Si aprendes a conectarte con vibraciones positivas y armoniosas, tus cambios pueden ser constructivos y fluirán fácilmente en tu forma de vida. Si te niegas a cambiar los hábitos y patrones negativos de tu persona y en tu vida, esos cambios se harán sin opción voluntaria, de forma tajante, destructiva, y traerá muchas dudas y enfrentamientos interiores.

El ser humano esta creciendo a pasos agigantados en el aspecto de la consciencia energetica. Cada dia hay mas y mas personas que se abren a la posibilidad de aprender a manejar su energia.

La ciencia ha demostrado que la vibración y la energia están unidas e interrelacionadas con enfermedades, problemas, y bloqueos que nosotros mismos hemos causado en nuestras vidas.

El año 2012 no es mas que la oportunidad expuesta a todos para avanzar y lograr cambios, curación, y madurez físico, emocional, mental y espiritual..........y así manejar nuestra vida hacia lo que nuestra alma vino a aprender y experimentar.

En otras palabras, el 2012 trae la vibración de ayudar a nuestra alma a no perder mas tiempo, y lograr su meta espiritual.

Facilitadora Certificada de R.R.

Dina Sasson

www.holographics.com.mx


lunes, 15 de marzo de 2010

INQUIETUD DE MADRE

LOREN:

"hola Dina, Desde hace tiempo he modificado algunas cosas en casa, repecto a mi forma de actuar ,no sè si sea la edad o q, pero pues estoy proponiendome q mi familia me vea y sienta algo mas independiente en mis decisiones y actitudes, ahora estoy por hacer un viaje a texas irè a visitar familia, pero lo harè sola, me dà emosion salir, aunq me siento algo egoìsta y eso no me agrada de el todo, siempre hemos salido juntos , pero ahora siento esa necesidad, es normal????? o q pasa conmigo?? siempre he estado al pendiente de todo lo q me rodea, pero pienso q me he descuidado y he olvidado q soy un ser independiente.





DINA:

Hola Loren, antes que nada, quiero agradecer tu pregunta y la confianza que estas depositando en mi.
Quisiera preguntarte si hay problema de publicar tu pregunta,......para que otras personas lo lean y aprendan o se atrevan a preguntar algo que ellos necesitan solucionar.

La respuesta a tu duda es que PARA NADA debes de sentirte egoista o culpable de necesitar tu espacio y volver a reconectarte con tu esencia. Cada vez que cuidamos y nos dedicamos a otras personas, damos un poco de nuestra esencia a CADA PERSONA, y por eso llegas a pensar que necesitas un respiro. Necesitas recargar tu mente y espíritu, para poder balancear tu cuerpo y emociones, y eso solo se logra cuando respetas un espacio y tiempo dedicado a ti misma y tu bienestar. Tiempo para pensar, meditar, reir, y también apreciar y gozar el estar sola.
Recuerda que si tu estas bien, en balance espiritual, mental, emocional, y fisico, puedes ayudar y apoyar a tus seres queridos que dependen de ti. Si no estas bien, y te sientes tensa, angustiada, cansada.........estas vibraciones negativas te roban energia, y es la misma energia que necesitas brindarle a otros.
¿Porque sucedió ahorita después de tantos años? El CUANDO el ser interior pide un descanso depende de cada persona. Hay gente que lo necesita a cada rato, hay personas que ni cuenta se dan de necesitar un respiro. Así que te felicito de poder escuchar a tu ser interior y saber que te esta pidiendo descanso. Es ahora, porque tu pila duro todo este tiempo, y ahora necesita recargarse. El egoísmo, descuido, confusión son sentimientos ligados a patrones negativos que seguramente viviste en tu infancia de alguna forma, y como decidiste jamas hacer eso con tu familia, estos sentimientos de necesitar un respiro y ser individual por un rato te están confundiendo y te hacen sentir fuera de carácter o hasta culpable.
Te aconsejo que te tomes ese tiempo que tanto necesitas, respires profundo, y que mientras estés sola medites en lo que puedes mejorar en tu relación con tu familia..............goza tu viaje, y regresa con optimismo y mucho amor para dar.





LOREN:

Gracias mil por desearme feliz estancia en mi viaje, en verdad espero llegar a casita renovada y con ideas y metas nuevas.
La respuesta q me has otorgado a mi inquietud es muy gratificante¡¡ y claro q puedes publicar mi inquietud¡¡¡ no soy de muchas amistades ,pero tengo muy en claro lo q significa eso, te puedo decir q las cuento con los dedos y me sobran dedos, pero es mas q suficiente con lo q he llegado a sembrar en ese concepto.. y si por medio de esta pàgina podemos aprender de las demàs pues adelante¡¡¡¡¡¡ y la distancia q tengo contigo no es impedimento para ir incrementando esta relacion q espero sea una gran y buena amistad¡¡¡¡¡
El respiro q estoy iniciando ahora es como bien lo mencionas la energia en ocasiones se limita, siempre he dado lo mas posible de mi persona a quien lo ha necesitado, pero ahora el tiempo lo voy a tomar para mi¡¡¡¡ es algo complicado puesto q la familia se acostumbra a un perfil , pero lo estoy logrando poco a poco, tengo 3 hijas q me entienden, en mucho por la comunicaciòn q he logrado con ellas a medida de el tiempo. la mayor tiene una vida independiente ya, y estan las otras todavia en casa, aunque la de enmedio no creo por mucho tiempo,es la ley de la vida, eso fue un gran motivo de reflecciòn y de inquietud para modificar mis actividades y pensar.

¡¡¡¡¡ EXITO EN TU CAMINO
QUE AL HABERTE ENCONTRADO EN EL MIO
ME LO HA BRINDADO TAMBIEN¡¡¡¡¡¡





DINA:


Mi queridísima Laura, aparte de todo lo que te mencione, quiero que tomes en cuenta algo MUY importante. Cuando nosotras como madres les enseñamos con ejemplo a nuestras hijas, un hecho vale mil palabras. A que voy? Si nos tomamos tiempo solas y tiempo de gozo, aun siendo complicado el dejar la vida cotidiana, les enseñamos con HECHOS (físicamente tomarnos tiempo solas y apartadas, un fin de semana, una clase, un viaje, etc) que es nuestro derecho y casi obligación personal el cuidarnos a nosotras mismas. Cuando nosotras nos tomamos ese espacio SIN CULPABILIDADES, les estamos dando permiso a nuestras hijas a que ellas también lo hagan sin sentirse culpables cuando ellas sean adultas y tengan las obligaciones de madres.

El que tu te vayas ahora de viaje, debes de verlo como un ejercicio de dar ejemplo a tus hijas para el futuro. Como oigo tus palabras, no necesito conocerte mas para saber que lo primordial para ti es el bienestar de tus hijas. El bienestar mental, espiritual, y emocional se basa en darnos tiempo de la vida y del mundo para meditar, pensar, y reconectar con nuestro Yo interior.

Te deseo mucha suerte y mucha paz.
Facilitadora Certificada Dina Sasson.

viernes, 12 de marzo de 2010

Pregunta de abandono

Dina, como estas

Fui al auditorio el lunes, me cayeron muchoS veintes en el evento estaba feliz, al llegar a mi casa mi marido se habia ido de la casa, no me dejo un peso, se llevo su ropa, los carros, solo dejo una camioneta y esta a su nombre, y sin gasolina, habiamos comentado una probable separacion pero nunca imagine que lo hiciera de esa manera, se fue como chacha sin avisar, aprovecho mi ausencia, y el dia de la mujer, que onda que le pasa. no ahorre

Sinembargo aradezco que fue ese dia, porque estaba tan motivada y con la endorfina y dopamina a lo alto que me ayudo a no caerme tanto, aunque me duele mucho.

Deje de trabajar, desde hace 7 años, estamos casados por vienes separados, soy su 2do matrimonio, no tenemos hijos juntos, yo ningno, me lleva 25años el toma diario, y quisiera que me pudieran asesorar si pongo una demanda de abandono, no se que hacer, no me ha contestado el telefono, no me da la cara, ayer me envio a uno de sus hijos para qe yo le diera un numero y opciones de mi plan de vida sin el
porfavor que puedo hacer, fue un golpe bajo


Hola R
Gracias por la confianza y por hacer tu pregunta,
Tranquila, es un momento muy difícil, y lo importante en este momento es que te contactes con tu YO interior. Pero recuerda que siempre después de la tormenta, viene la calma. La clave es traer calma a tu vida controlando lo que necesitas que suceda en tu vida y cuando necesitas que suceda (rápido o lento).
Primero que nada, seria bueno que te concentres en las siguientes cosas:

1. Todo sucede por una razón, y siempre es para traer algo mejor a mi vida, aunque en este
momento no lo parezca así.

2. Que me esta tratando de decir el universo con esto? Que lección debo de aprender de mi, y de mi vida, mis relaciones, mi futuro........etc.

3. Tranquilizar la relación que tienes entre tu marido y tu, para hacer este proceso lo mas pacifico posible. Esto se puede hacer con sesiones de Resonance Repatterning, donde cambiamos los patrones negativos que estas atrayendo.
www.holographics.com.mx El tener gente a tu alrededor, como tu marido que te abandono, viene de vibraciones que puedes emitir sin ser consciente de ello.

Acerca de la demanda, si es importante que la hagas para tener a las autoridades informadas de un abandono de parte de el, y no tuyo hacia el. Es importante que consigas un buen abogado para que te represente, pregunta en retos femeninos si hay algún asesor legal, ya que retos femeninos tiene una gran cantidad de personas muy capaces en muchas áreas laborales.

Te sugiero que hagas Ho'oponopono, donde a traves de decir las palabras PERDONAME, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO, puedes crear diferente energía entre tu y tu marido, aunque el no este frente a ti. Metete a buscarlo en internet para que leas mas a fondo de que se trata. Te haría mucho bien en estos momentos.

Otra cosa que te sugiero es respirar profundo en momentos que te sientas triste, confundida, decepcionada, o cualquier sentimiento que te inmovilice. Respira profundo por la nariz, cierra los ojos, escucha a tu cuerpo, observa donde tienes una sensación no placentera, dolor, o pensamiento negativo localizado en alguna parte de tu cuerpo. Exhala por la boca, y repite varias veces inhalar profundamente por la nariz, exhalar por la boca. Cuando lo localices, lleva luz a esa área, y saca eso negativo al exhalar. Puedes repetir esto varias veces. Después lleva cosas positivas a esa área donde estaba lo negativo, por ejemplo, amor, seguridad, certeza, protección, etc.

Espero que esto te ayude un poco, a larga distancia es mas difícil. De igual forma, me pongo a tus ordenes para lo que necesites.
Saludos,
Facilitadora Certificada de Resonance Repatterning
Dina Sasson


jueves, 11 de marzo de 2010

Problema con el dolor



S.P. March 11 at 6:56am
te pregunto sobre el dolor mio esposo se opero de la boca
y sigue desde hace una semana con dolor y esto me hace recordar cuando mi papa se operaba de cualquier cosa para llamar su atencion
hace uno años descubrimos que mi esposo tenia diabetes hizo un cambio buscamos cumplir un sueño y salio adelante estaba de lo peor
y ahora empieza de nuevo es como que sigue enfermando su cuerpo
para decir estoy aqui ya que es tan extructurado que le cuesta adatarse a los chicos tengo 4


Dina Sasson

Lo mas facil y prudente seria decirte que venga al consultorio y le ayudo en el proceso, pero se que no vives cerca.
Lo importante aqui seria que el pudiera ir a una sesión de Resonance repatterning o EFT con alguien en tu ciudad. Podemos averiguar si hay alguien cerca.

Con la diabetes, su cuerpo le esta avisando que esta siendo demasiado descuidado consigo mismo y no necesariamente con su cuerpo (el síntoma esta en el cuerpo, pero el descuido puede ser emocional), y que esta siendo demasiado fuerte y duro consigo mismo (recuerda que eso es inconsciente, en su mente el puede pensar que esta haciendo todo su esfuerzo). Una persona con diabetes también busca dulzura en su vida, porque aunque gente a su alrededor le de amor o no, el mismo se critica y es nada dulce consigo mismo (por eso lo busca en la comida o en el azúcar en su cuerpo). La mente piensa que si le da dulzura comestible (azúcar, harina, etc) tendrá mas oportunidad de arreglar esa falta de dulzura mental y emocional en su vida...........cuando lo que en realidad hace es desequilibrar.

El cuerpo esta avisando con el dolor de boca que su cuerpo no se esta sabiendo equilibrar solo. Una persona con diabetes tambien tarda mas en curar, y es importante checar que no tenga infección o inflamación en la area operada, ya que a un diabetico se le complica mas una infección. Ahi te sugiero checarlo con el medico, que es el especialista en eso.

Su problema de diabetes si se deriva de un momento vivido en el pasado, y si le ayudaría saber que información se grabo en su inconsciente en ese evento, para así cambiar la vibración. El dolor de boca muchas veces sugiere no poder masticar asuntos difíciles, no poder lidiar con problemas fuertes, entonces la persona los evade y empieza a bloquearse la energía en la mandíbula o dientes (que tienen la acción de poder masticar algo primero para poderlo tragar y aceptar después). Aunque los dientes y la mandíbula es físico, lo que le da el dolor a esas áreas empieza siendo algo espiritual, mental y emocional.

Te sugiero meterte a internet y buscar E.F.T., y que bajes el manual de E.F.T. que lo da gratis el creador del metodo.
E.F.T. es un metodo de tapping, y las siglas significan Emotional Freedom Technique. Este metodo le ayudara a sacar la información negativa que le da esos problemas de dolor y de diabetes, y el mismo metodo te enseña a cambiar la información de negativa a positiva, y así lograr una vibración saludable en la persona.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Comparto sesión de preguntas

Dina Sasson Que es lo que me bloquea para no tener absolutamente todo lo que merezco tener?


Susana supongo la reafirmacion continua de pensamientos negativos


Dina Sasson Si, exactamente...............pero la clave mas importante es que todas esas cosas grabadas en el inconsciente (patrones negativos....como pensamientos, hábitos, acciones) se reafirman automaticamente sin que podamos controlarlas ya que son INCONSCIENTES. No sabemos de donde vienen, ni que nos hizo sentirnos mal o actuar de la forma que lo hicimos.


Susana y entonces como rompemos con esos mandatos aveces hasta ancestrales y geneticos
y otras adquiridos en el medio en que nos criamos, como se sigue para vaciar la mente
de toda esta basura mental


Dina Sasson Yo he estudiado muchos métodos energéticos, excelentes, que ayudan a balancear y permitir el flujo de energía a través y en el cuerpo. Lo que he notado con todos estos métodos, es que la psique del humano sigue teniendo una fuerza impresionante a veces conocida, pero mayoritariamente misteriosa y desconocida. Entonces toda esa información"basura" en el inconsciente después de un tiempo vuelve a bloquear el flujo y balance energético logrado.

Lo que encontré con el método de Resonance Repatterning, es que primero se logra localizar en DONDE en el cuerpo y el campo electromagnético se encuentra grabada la reacción agresiva, sentimientos negativos, dolor, o enfermedad que la persona esta teniendo en el presente. De ahí, el método nos lleva a averiguar QUE información en el inconsciente esta provocando el problema, y CUANDO se grabo. Con todos estos elementos, ya se puede averiguar la información correcta que necesita la persona para que su energía se reestablezca y fluya adecuadamente para atraer y vivir todo lo que quiere. A través de métodos como acupresion, cromoterapia, aromaterapia, terapia de sonido, ejercicios ayurvedicos, masaje sacrocraneal, etc corregimos esa energía bloqueada y estancada.

El haber trabajado los patrones negativos, convertirlos en positivos y después corregir la vibración energetica, hace que el cambio sea permanente, y no cambiante como cuando se consigue el flujo de energia sin cambiar los patrones o información negativa en el inconsciente.

Te ayudo esta información?
Te puedes meter a mi pagina para averiguar mas del método.
www.holographics.com.mx


Susana me ayudo teoricamente, pero tengo munchos interrogantes
a nivel intuitivo se que muchas emociones negativas llevan a determinadas enfermedades
y que muy superficialmente se puede salir cambiando determinados patrones o formas de vida, pero las personas se vuelven a enfermar y aveces como inconcientemente aun no
han despertado a estas corrientes nuevas de la medicina diggamos los cambios que han hecho les sirve entre comillas, la manera de efectuar un borron y cuenta nueva digamos
seria erradicar de raiz esos patrones o mandatos negativos creo yo


Dina Sasson Cuando hablas de "superficialmente se puede salir cambiando determinados patrones o formas de vida", estas hablando de cosas que una persona trata de hacer conscientemente. por ejemplo, dietas, ejercicio, tomar medicinas, ir a un grupo de apoyo como el AAA, pedir perdón, llevar una vida mas tranquila, hacer yoga, meditar, etc.

Lo que yo te comento en el metodo, son cambios de información en el inconsciente..................un ejemplo puede ser que cuando eras chica tuviste un problema con un compañero de clase, donde era grosero, te quitaba tus cosas, te empujaba y se burlaba. Como tienes sentimientos muy fuertes en ese momento, tu mente trata de interpretar esos sentimientos, al no poder hacerlo, tu mente graba todo lo que tu cuerpo esta manifestando en ese momento (rabia, enojo, dolor por el golpe, humillación, sin proteccion, bloqueada.) Aquí ya tienes una información inconsciente que se graba en tu cuerpo, y hace que cada vez que te enfrentes a un miembro del sexo opuesto que sea grosero y prepotente, tu te sientas humillada, enojada, con rabia, sin protección, bloqueada, y que te empiece a doler misteriosamente la espalda sin saber porque..

El patrón negativo se manifiesta cuando cada vez que te enfrentes a una persona así, tu respondes de la misma forma...........humillada, callada, te sientes sin protección, con rabia, con dolor de espalda agudo (y con el tiempo desarrollas un problema de espalda),etc......aun si esa persona no te esta provocando a ti, y tal vez a alguien mas.

Entonces puedes crear inconscientemente varios problemas en tu vida, por ejemplo............renunciar de trabajo en trabajo porque los jefes son hombres de personalidad fuerte, que no encuentres amor por miedo a los hombres, que te vuelvas agresiva hacia los hombres, una enfermedad en la espalda o los huesos en la vértebra,etc. Tu cuerpo decide el problema que desarrolla (ya sea físico, emocional, o mental, espiritual, o los cuatro), pero se manifiesta en la zona del cuerpo donde esta estancada la energía y esta grabada esa información de la experiencia del pasado.

EL PUNTO IMPORTANTE:
Ver QUE información se grabo, DONDE se grabo, y CUANDO se grabo.
Con esto yo ya puedo trabajar el movilizar esa energía estancada que es como el gatillo o trigger, que hace que se repitan los patrones negativos.
Cuando se quita la información y se moviliza la energia, el problema se va.......como hacer para que no regrese el problema? Introduciendo información positiva donde se había guardado la información negativa (recuerdos y emociones conectadas a los recuerdos).

Porque a veces toma mas tiempo unos patrones negativos para poderse quitar permanentemente? Porque aparte de grabar la informacion negativa en el momento del evento, vamos haciendo capas sobre esa misma información negativa. Como si fuera una cebolla. Y entonces en ese problema se tiene que trabajar varias veces para ir quitando todas las capas, hasta llegar al centro del patrón negativo inconsciente.

Un ejemplo,
centro de mi cebolla: mi mama me grita cada vez que yo lloro

otra capa: cuando quiero llorar de chica, me da miedo porque me van a regañar, por eso evito demostrar mis sentimientos

otra capa: me vuelvo una niña seria para no tener que llorar, y eso aleja a los niños

otra capa: como los niños se alejan de mi, quiero demostrarles que ellos son mas débiles que yo y que soy yo la que les hace el feo y no ellos a mi, así que les pego para hacerlos llorar, ya que llorar es de débiles

otra capa: busco gente que me demuestre que me ama, sea lo que sea, así que me busco gente que sea debil y se deje pegar por mi y que no me abandone aunque les pegue

otra capa: mi pareja quería ser caballerosa cuando me conoce, pero después de un rato se cansa y me empieza a pegar para demostrarme que el es el hombre................yo me siento culpable de provocarlo y no lo puedo dejar porque le tengo que demostrar que lo amo

etc.

Este es un ejemplo de las capas que se pueden formar de una experiencia en el pasado, y como la energía estancada va provocando otros problemas.

Si trabajas el centro del problema, llegaras al QUE, DONDE, y CUANDO.........pero para que el cambio sea permanente, tienes que llegar a las capas formadas también, para que no queden fantasmas del problema.

Entonces, si, tienes que erradicar de raíz, pero también es importante las capas que se fueron formando.

Otra cosa importante es que aunque es información del inconsciente con la que trabajamos, al trabajarla se la hacemos consciente a la persona, eso ayuda a mover la energia.

Las enfermedades se trabajan a largo plazo, ya que esta la información agarrada del cuerpo, (el cuerpo ya se creyó la información del inconsciente), se tiene que trabajar capas físicas,emocionales, mentales y muchas veces espirituales. Y se tiene que corregir los daños hechos al cuerpo con programación positiva.

martes, 9 de marzo de 2010

Ciclos de aprendizaje.

Nuestras vidas son ciclos de comienzos y cierres, en relaciones, trabajos, proyectos, etc. Cada año que vivimos, se nos da una oportunidad nueva para empezar todo aquello que no nos ha salido bien en nuestras vidas. Son los patrones negativos que tenemos en nuestro inconsciente (por ejemplo, no encontrar amor, no tener un buen trabajo, batallar económicamente, depresión, ansiedad, estrés, etc), los que no nos permiten hacer cierres a etapas que ya no queremos vivir, y así empezar a vivir de forma mas relajada, positiva, exitosa, y armoniosa. Al identificar esos patrones negativos, se pueden cambiar, permitiendo que nosotros atraigamos y construyamos una vida donde logramos todos nuestros propósitos, como estabilidad económica, un mejor trabajo, salud, bienestar físico, mejores relaciones amorosas y armoniosas.

lunes, 8 de marzo de 2010

Razones para una sesión de Resonance Repatterning.

¿Sabias que para lograr lo que tu deseas en la vida, debes tener una conexión mente-cuerpo, y un 80% de la gente no lo tiene?

La mente es como el capitán de un barco. Es la mente la que dirige a una persona a lograr metas y sueños, guiándote a la dirección correcta.
Cuando una persona esta estresada, deprimida, enojada, triste, decepcionada, angustiada, no tiene esa conexión mente-cuerpo, y por lo tanto toma decisiones incorrectas, actúa de una forma destructiva, pierde su dirección, y no es feliz porque siente que no logra nada en su vida.

Un año nuevo te trae la oportunidad de crear esa conexión mente-cuerpo, para empezar a vivir tu vida de una forma positiva, con la dirección correcta para lograr todo lo que has querido en tu vida: un mejor trabajo, estabilidad económica, relaciones armoniosas, y lograr metas de forma mas rápida y efectiva.